Hola tengo 22 años soy madre soltera de un niño de 2 años él caso es que hace un mes salí con un chico que me gustaba mucho pero no le caía pork él es de otra ciudad y no quería ilucionarme se da él caso que tuve relaciones con ese chico él tercer fía de mi regla y cuando terminamos nos dimos cuenta que él condón se rompió yo me tome la postday y pensé que ya nada había pasado dado caso non volvimos a ver y sucedió lo mismo no pude tomarme la pastilla pork no hacia una semana que me había tomado la otra pero bueno dos semanas después comenze con cólicos leves mareos dolor de cabeza nauseas y flujo acuoso a mis 10 días de atraso la prueba en orina da positivo tenue y me emocione y lo llame a decirle pero él me contesto que él no quiere un hijo ahora que por eso nos protegimos que él no es de acá y apenas nos conocimos no pude decirle nada pork creo que tiene razón ahora estoy con él temor de tomar la peor decisión de mi vida porque siento que si aborto llevare este peso toda mi vida pero al mismo tiempo me siento fracasada al engendrar de nuevo un hijo sin un padre que lo quiera
Les pido sus consejos mi corazón me dice de darle vida que así lo quiere Dios pero por otro lado no quiero condenar a mis hijos a nacer en una familia incompleta sólo con mama
Consejos chicas no he hablado con nadie por temor y pena vivo con mi madre pero trabajo y mantengo a mi nene pero ella cuando lo tuve me albirtio que otro y me tengo que ir con mis hijos