AYUDA no se que hacer

AYUDA no se que hacer

Notapor Yulian laynes » Mar Oct 18, 2016 3:25 am

Chicas les cuento el papa de mi bebé me dejó tienes dudas de que sea de el y pues yo creo lo hace por que esta con alguien más no sé qué hacer no tengo trabajo ya tuve una amenaza de aborto y me dieron reposo y medicamento muy caro y ahora no tengo dinero y no se si busco trabajo pero le pase algo a mi bebe
Yulian laynes

Re: AYUDA no se que hacer

Notapor Prc7 » Mar Oct 18, 2016 4:11 am

Lamento mucho que hayas tenido que toparte con ese cobarde! Mil ánimos para ti y para tu bebé hermosa, apoyate de alguien cercano, no dejes de luchar, no te digo que te pongas a trabajar (por salud de tu embarazo) hay varias salidas, pide prestado, consigue un trabajo no tan riesgoso pero sobre todo no te dejes vencer! Por favor! Demuestrale a el que sin el, puedes. Puedes no encontrar la salida ahora pero estoy segura que pronto encontraras paz y te ira bien! tu puedes!
Prc7

Notapor Pita F » Mar Oct 18, 2016 7:35 am

No se de donde eres pero si eres de Mexico hay apoyo para mujeres embarazadas. No te rindas busca apoyo y no dejes que alguien que no quiere aceptarte a ti ni al bebe los haga menos a ambos. Lo primero son ustedes dos
Pita F

Notapor Ale Reese » Mar Oct 18, 2016 2:29 pm

Apóyate en tu familia, yo tuve a mi primer bebé a los 16 años y el papa de mi niña despareció del mapa, se fue con otra mujer que también estaba embarazada, no me eche a morir, todo lo contrario, me apoye en mi familia y ellos me ayudaron a salir adelante, cuando do mi bebé tenia 6 meses salí a trabajar y luche por ella... Jamás me hizo falta la tuya de su progenitor... Ella ahora tiene 15 años y yo estoy casada con un hombre maravilloso, y para mi hija su papá es su marido y ellos se adoran...
Lucha por ti bebé y olvídate de un hombre que no vale la pena, un tipo que se olvida de su hijo no es hombre, es un miserable y la vida se encargará de que él pague!!
Mucha suerte y fuerza bonita!!
Ale Reese

Notapor Angelly20 » Mar Oct 18, 2016 4:55 pm

Parece increible. Pero si te arrodillas por las noches ante Dios y le hablas con el corazon el te escuchará y esa ayuda vendra de alguna persona cercana o desconocido.. yo sere otra ves madre soltera y estoy segura q es Dios quien no me ah dejado caer ni que me falte lo que eh necesitado.. y no ciwnto con tanto apoyo y aqui estoy... hazme caso.
Angelly20

Notapor luigi09july » Mar Oct 18, 2016 5:53 pm

Hola Mamita espero que estes bien y mas por tu bebe yo no seria la mas indicada ya que estoy peor pero lo que si te puedo decir es que por experiencia propia vas a salir adelante armate de fuerzas y ingeniate una manera de ganar dinero sin tener que esforzarte rifas has helados o cosas así yo tengo un nene de dos años ahora estoy de 6sdg y cuando supe que él venia y que iba a estar sola yo vivo en Italia comencé a peinar trenzas poner extensiones iba arreuniendo la plata luego las cosas me fueron mejorando mi hijo no le hizo ni le hace falta nada solo padre que lo puede ser cualquiera Dios te bendiga y fuerzas que él dicho dice Dios le la pan a quien no tiene dientes pero si aun sabiéndolo le dio él pan es porque sabe que de alguna manera lo comerá jejeje besos a esa panza
luigi09july

Notapor Yulian laynes » Mar Oct 18, 2016 6:13 pm

Muchas gracias chicas soy mamá primeriza tengo 20 años y la verdad siento como si se me cerrara el mundo quisiera irme y no volver a verlo para poder salir adelante con mi bebé yo se que Dios estará conmigo ustedes son un gran ejemplo
Yulian laynes

Volver a Estoy embarazada