Nena no te angusties que esta etapa es para disfrutar. Mira también estoy embarazada y he aprendido que ellos también andan sensibles y son preocupones aunque se muestren duros y "machos". Más si es un bebé buscado, imaginate que después de tanta búsqueda sucediera algo, ese es el miedo. He hablado con mi novio y he leído a otras mujeres con lo mismo, él me dijo que tiene la idea de que teniendo relaciones molesta al bebé, que puede dañarlo, marearlo de tanto movimiento, o incluso que el bebé siente.
Y no, pero por eso es necesario hablarlo en pareja, que vea que no pasa nada malo, si el doctor no indica lo contrario pueden tener relaciones libremente, sólo con cuidado y sin esfuerzos.
También pasa a veces que los síntomas no son exclusivos de la mamá sino también del papá, y entre esos malestares del embarazo se incluyen los cambios en el deseo sexual, mientras hay mujeres a quienes les aumenta el líbido, a otras se les baja y simplemente no hay ganas! A ellos les pasa igual. Más sueño, más cansancio, y puras ganas de dormir abrazados sin nada más que hacer. Esto es bueno cuando ambos se sienten igual, ya cuando está la diferencia hay que hablarlo para entenderse! Ahora estas en la parte más delicada del embarazo digamos, ya en el segundo trimestre quizás lo disfruten mejor, aumenten el deseo sexual, no sé.
Hablalo con él, y cuando surja que así sea, vayan despacio aumentando las ganas de ambos, con cuidado y paciencia, pero que no se apague la pasión!