solo se ve el saquitoooo?

solo se ve el saquitoooo?

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 1:09 am

Ayudaaaaaa me hize un ultrasonido y solo se mira el saquito sin nada adentro tengo miedo a alguien mas le ah pasado?
despues de cuanto tiempo lo miraron asu bebe
tengo miedoooooooo
JVC

Re: solo se ve el saquitoooo?

Notapor katyneitan » Sab Oct 15, 2016 1:26 am

De cuanto tiempo estas?
katyneitan

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 1:44 am

katyneitan escribió:De cuanto tiempo estas?

segun el doctor ah mi tiempo de mi ultima regla tendriaa que tener 7,8 semanas, pero se mira de como 5,6 semanas la bolsa:/
JVC

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 4:47 am

Hola nena, si en la ecografía te salta que estás de entre 5 y 6 semanas NO TE ASUSTES, es normal. Tenes que prestarle atención a la fecha que te dan en la eco ya que se guían por el desarrollo de tu bebé. No te explicó el doctor? No puede dejarte ir así asustada! En unas semanas la repetis y verás a tu bebote ya más grandecito.
*♥*
vale.791

Notapor Jeijei » Sab Oct 15, 2016 6:04 am

Con el tema medidas de saco no solo es ver a qué semanas corresponde sino también ver las medidas del saco, por ejemplo, en un ultrasonido endovaginal se puede observar el embrión hasta los 18mm y en ultrasonido pélvico hasta los 22mm se puede esperar que se observe. Para dar un diagnóstico se ocupan por lo menos dos ultrasonidos, con solo uno no se puede decir nada menos en tu tiempo que es poco, tienes que repetirlo en dos semanas por lo menos y ya el saco debe mostrar embrión. Tranquila.
Jeijei

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 9:24 am

Jeijei escribió:Con el tema medidas de saco no solo es ver a qué semanas corresponde sino también ver las medidas del saco, por ejemplo, en un ultrasonido endovaginal se puede observar el embrión hasta los 18mm y en ultrasonido pélvico hasta los 22mm se puede esperar que se observe. Para dar un diagnóstico se ocupan por lo menos dos ultrasonidos, con solo uno no se puede decir nada menos en tu tiempo que es poco, tienes que repetirlo en dos semanas por lo menos y ya el saco debe mostrar embrión. Tranquila.

Gracias por decirmeee prestare atencion
JVC

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 9:25 am

vale.791 escribió:Hola nena, si en la ecografía te salta que estás de entre 5 y 6 semanas NO TE ASUSTES, es normal. Tenes que prestarle atención a la fecha que te dan en la eco ya que se guían por el desarrollo de tu bebé. No te explicó el doctor? No puede dejarte ir así asustada! En unas semanas la repetis y verás a tu bebote ya más grandecito.

Gracias por decirme enserio que estoy muy asustada muero por ver ami bebito
JVC

Notapor Brejo♡ » Sab Oct 15, 2016 4:16 pm

A mi me pasó lo mismo,cuando fui según yo tenía 7-8 semanas pero el saquito correspondía a 5-6 semanas y tampoco se veía el embrión, volví a ir a los 10 días y ya se veía, y escuchaba sus latiditos, tu tranquila y veras que cuando vuelvas a ir ya veras a tu bebé ...
Brejo♡

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 6:17 pm

Brejo♡ escribió:A mi me pasó lo mismo,cuando fui según yo tenía 7-8 semanas pero el saquito correspondía a 5-6 semanas y tampoco se veía el embrión, volví a ir a los 10 días y ya se veía, y escuchaba sus latiditos, tu tranquila y veras que cuando vuelvas a ir ya veras a tu bebé ...

Enserio con lo que eh leido quedo mas tranquila, espero que cuando valla otra vez ahi este mi bebito
Oye cuando mirastes el puro saquito era redondo? o estaba alargadito?, maldito doctor me asusto bien fei
JVC

Notapor Brejo♡ » Dom Oct 16, 2016 6:35 pm

JVC escribió:
Brejo♡ escribió:A mi me pasó lo mismo,cuando fui según yo tenía 7-8 semanas pero el saquito correspondía a 5-6 semanas y tampoco se veía el embrión, volví a ir a los 10 días y ya se veía, y escuchaba sus latiditos, tu tranquila y veras que cuando vuelvas a ir ya veras a tu bebé ...

Enserio con lo que eh leido quedo mas tranquila, espero que cuando valla otra vez ahi este mi bebito
Oye cuando mirastes el puro saquito era redondo? o estaba alargadito?, maldito doctor me asusto bien fei

Si, tu tranquila, yo también me quede así como tu, y más porque soy primeriza, pero luego ya vi que no era la única, y el saquito tenía forma diferente según la posición en la que la ginecóloga estuviera moviendo el aparatito ese, de repente se veía redondo luego medio ovalado
Brejo♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada