Ayudaaaaaa me hize un ultrasonido y solo se mira el saquito sin nada adentro tengo miedo a alguien mas le ah pasado?
despues de cuanto tiempo lo miraron asu bebe
tengo miedoooooooo
katyneitan escribió:De cuanto tiempo estas?
Jeijei escribió:Con el tema medidas de saco no solo es ver a qué semanas corresponde sino también ver las medidas del saco, por ejemplo, en un ultrasonido endovaginal se puede observar el embrión hasta los 18mm y en ultrasonido pélvico hasta los 22mm se puede esperar que se observe. Para dar un diagnóstico se ocupan por lo menos dos ultrasonidos, con solo uno no se puede decir nada menos en tu tiempo que es poco, tienes que repetirlo en dos semanas por lo menos y ya el saco debe mostrar embrión. Tranquila.
vale.791 escribió:Hola nena, si en la ecografía te salta que estás de entre 5 y 6 semanas NO TE ASUSTES, es normal. Tenes que prestarle atención a la fecha que te dan en la eco ya que se guían por el desarrollo de tu bebé. No te explicó el doctor? No puede dejarte ir así asustada! En unas semanas la repetis y verás a tu bebote ya más grandecito.
Brejo♡ escribió:A mi me pasó lo mismo,cuando fui según yo tenía 7-8 semanas pero el saquito correspondía a 5-6 semanas y tampoco se veía el embrión, volví a ir a los 10 días y ya se veía, y escuchaba sus latiditos, tu tranquila y veras que cuando vuelvas a ir ya veras a tu bebé ...
JVC escribió:Brejo♡ escribió:A mi me pasó lo mismo,cuando fui según yo tenía 7-8 semanas pero el saquito correspondía a 5-6 semanas y tampoco se veía el embrión, volví a ir a los 10 días y ya se veía, y escuchaba sus latiditos, tu tranquila y veras que cuando vuelvas a ir ya veras a tu bebé ...
Enserio con lo que eh leido quedo mas tranquila, espero que cuando valla otra vez ahi este mi bebito
Oye cuando mirastes el puro saquito era redondo? o estaba alargadito?, maldito doctor me asusto bien fei
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado