Sangrado de implantación? Ayuda

Sangrado de implantación? Ayuda

Notapor Kye0309 » Jue Oct 13, 2016 12:45 pm

Hola, pues les cuento que tengo 5 semanas 4 días, y el día de ayer por la noche tuve un pequeño sangrado, era sangre literal me di cuenta porque cuando fui al baño vi que había manchado algo así como cuando empieza tu regla, hice pipi y salió con poquita sangre, me asuste mucho le hablé a mi ginecóloga y me dijo que podría ser el sangrado de implantación, la semana pasada me hizo una eco y no se veía nada ni el saco, tengo cita para la próxima semana, me dijo que si me hacia una eco nos íbamos a asustar porque posiblemente sigamos sin ver nada, me mandó unas pastillas que son para prevenir abortos y reposo, durante la noche sólo me salieron unas gotas y cuando iba al baño ahora si era puro manchado cuando me limpiaba, ustedes tuvieron el famoso sangrado de implantación? Como fue? Eso si no hay nada de dolor, igual y un poco de cólico pero no mucho
Kye0309

Re: Sangrado de implantación? Ayuda

Notapor Soleil2016 » Jue Oct 13, 2016 12:50 pm

Yo si lo tuve, pero aun no sabía que era embarazo, me desanime porque quería bebé y creí que era regla, y no, fue ligero, una vez y ya. Hoy tengo 22 semanas!
Soleil2016

Notapor Kye0309 » Jue Oct 13, 2016 12:53 pm

Soleil2016 escribió:Yo si lo tuve, pero aun no sabía que era embarazo, me desanime porque quería bebé y creí que era regla, y no, fue ligero, una vez y ya. Hoy tengo 22 semanas!

Una vez? Como? Es que te digo que sangre sólo fue una vez pero ahorita estoy manchando pero así como marrón no se si sea normal :(
Kye0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 12:53 pm

Yo te diría que vayas a urgencias igual por las dudas, no se sabe con exactitud si es sangrado de implantacion.
Yo no lo tuve con este embarazo pero en el anterior yo empecé a manchar y estaba teniendo amenaza de aborto y después lo perdí.
Mejor prevenir que lamentar, asi te quedas más tranquila vos.
Daiana ♡

Notapor Soleil2016 » Jue Oct 13, 2016 1:03 pm

Una vez quiere decir que ya no manche más, ni sangre ni marrón! Pero has la consulta al médico, igual creo que es normal si no sigues sangrando, pero repito, ve al médico para estar segura.
Soleil2016

Notapor corazon22 » Jue Oct 13, 2016 1:30 pm

El sangrado por implantacion se diferencia de una perdida por la cantidad de sangre. Si es una mancha es eso, pero si es abundante como tu periodo correee al medico
corazon22

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 1:38 pm

De igual manera yo manchaba marrón y poco hasta que un día ya sangre, lo mejor es que se haga ver y descarte que algo malo pasa, por ella y su bebé.
Daiana ♡

Notapor Kye0309 » Jue Oct 13, 2016 4:10 pm

Daiana ♡ escribió:Yo te diría que vayas a urgencias igual por las dudas, no se sabe con exactitud si es sangrado de implantacion.
Yo no lo tuve con este embarazo pero en el anterior yo empecé a manchar y estaba teniendo amenaza de aborto y después lo perdí.
Mejor prevenir que lamentar, asi te quedas más tranquila vos.
si ya saqué cita para el día de mañana,pero he estado en contacto con mi ginecóloga, espero que todo esté bien :(
Kye0309

Notapor Kye0309 » Jue Oct 13, 2016 4:12 pm

Soleil2016 escribió:Una vez quiere decir que ya no manche más, ni sangre ni marrón! Pero has la consulta al médico, igual creo que es normal si no sigues sangrando, pero repito, ve al médico para estar segura.
si me dijo que podía ser normal y como ahorita ya sólo mancho el papel y ya es marrón pues me deja un poco más tranquila que ver la sangre así roja aunque sea poca si asusta, el día de mañana tengo cita por lo pronto a guardar reposo
Kye0309

Notapor Kye0309 » Jue Oct 13, 2016 4:14 pm

corazon22 escribió:El sangrado por implantacion se diferencia de una perdida por la cantidad de sangre. Si es una mancha es eso, pero si es abundante como tu periodo correee al medico
No, el primero si fue sangre pero no mucho sólo fue como cuando te va a llegar, ya después sólo mancho el papel al limpiarme y ya marrón, mañana iré a que me hagan una eco, espero que todo esté bien y ya poder ver algo :(
Kye0309

Siguiente

Volver a Estoy embarazada