MOVIMIENTOS Y PATADITAS DE MI BEBO

MOVIMIENTOS Y PATADITAS DE MI BEBO

Notapor Marce29 » Mié Oct 12, 2016 6:04 pm

HOLA CHICAS!!!

ya entrando en la semana 25!!!!!

Para compartirles que las primeras semanas como enla 16 empecé a sentir movimientos, muy pequeños como vibraciones, sin embargo, el doctor me desilusionó porque me dijo que era mi estomago jaja pero hace unas semanas empecé a sentir lo mismo y cada vez mas fuerte, y ahora se que es mi bebe...

sus movimientos me hacen cosquillas!!

es muy lindo, raro, tierno yde todo a la vez!!!

Aun no puedo creer que yo esté dando vida... y una muy hermosa y sana!!!

Ya quiero ver a mi bebo!!!

Aun no se el S*exo, estoy posponiendo esa ecografía porque aun no se si quiero nene o nena.. ambas cosas me harian tan feliz!!!!

Sigo trabajando duro para mi bebe... a veces estoy demasiado agotada, pero chicas, cuando se quiere se puede, trabajaré hasta que se me rompa la fuente o me programen cesarea, lo que pase primero jeje... es increíble cómo un bebe te hace fuerte....

Ya le compré sus primeras cositas y fue hermoso!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: MOVIMIENTOS Y PATADITAS DE MI BEBO

Notapor FaVianney » Jue Oct 13, 2016 3:36 am

Hola Marce que hermosooooo!
No puedo imaginar lo lindo que es saber que tienes a un bebé, una vida dentro de ti y que monada lo de los movimientos y patadas yo creo que es algo que no se puede comparar con nada!
Aaay cuando mi hermana estaba embarazada yo me moría por comprarle miles de cosas me encantaba ver la ropa de bebé por qué es tan tierna, muchas felicidades!
FaVianney

Notapor TéVerde » Jue Oct 13, 2016 2:15 pm

Es una maravillla!!!! jajaja sientes que revolotea y q aveces no para!
mi nena tmabien empezo a moverse hace ya unas semans pero ahora a las 22 semans la siento mucho mas y se nota por fuera! mucho animo ! nada mas lindo que luchar por un hijo, por que no le falta de nada!!
un besazoo !
TéVerde

Notapor Marce29 » Jue Oct 13, 2016 3:08 pm

si chicas!

Es hermoso!

FaVianney: Que lindo, yo igual era asi con mis hermanas, tengo varios sobrinos favoritos!!!!

Te Verde, mas o menos llevamos el mismo tiempo, por un par de semanitas! yo no estaba segura de los movimientos de mi bebe, pero ahora sí y no para de moverse!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada