solo hemos visto el saquito

solo hemos visto el saquito

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 2:26 pm

Hola tengo 21 años, me hice eco a las 5 semanas y solo estaba el saco, me dijeron que esperarar 2 semanas de la cuales me falta 1, mi beta fue de 11746, tengo nauseas y daño de estomago todas las mañanas y senos adoloridos.
flakiss

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor moshita03 » Lun Oct 10, 2016 2:54 pm

Hola.. no te preocupes.. yo creo q tu bby es muy chiquito y x eso no se vio.. espera las dos semanas para repetir la eco y veras q ahi va a estar... yo tengo 5+6 y prefiero esperarme a las 7 semanas para mi primer eco... tube un embarazo anembrionico y fue una muy triste experiencia... asi que para no asustarme prefiero esperar a las prox semana.? ten muxa Fe y veras q todo esta bien yo tengo mucho miedo q me pase lo mismo
moshita03

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 3:15 pm

gracias por tu animo, esa eco me la hicieron por un quiste porq yo ni sabia que estaba embarazada, pero pues si el bebito esta ahi quiero que este bien
flakiss

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 3:19 pm

Que Dios bendiga tu embarazo y tengas un sano y hermoso bebe
flakiss

Notapor moshita03 » Lun Oct 10, 2016 4:57 pm

Muxas gracias... tratemos de estar tranquilas y pensar positivo? para transmitir seguridad a los pequeñitos.. cuidate muxo y espero pronto me cuentes que esta todo bien
. ?
moshita03

Notapor Lunaysol07 » Lun Oct 10, 2016 5:45 pm

flakiss escribió:Hola tengo 21 años, me hice eco a las 5 semanas y solo estaba el saco, me dijeron que esperarar 2 semanas de la cuales me falta 1, mi beta fue de 11746, tengo nauseas y daño de estomago todas las mañanas y senos adoloridos.

tranquila linda, aun es muy pequeño por eso no se ve en la eco. Espera a las 7 u 8 semanas para hacer otra eco y veras que ahí está el bebé
Lunaysol07

Notapor corazon22 » Lun Oct 10, 2016 7:29 pm

Dayacdsr escribió:Hola chicas felicidades a Todas que bien se siente leerlas! Espero pronto escribir por este grupo con las mismas noticias que ustedes!

escribiré por aquí buscando ayuda con las que han pasado por esta experiencia! Estoy a 5 días de la indeseada, mis síntomas durante estos días han sido extraños(nunca los había tenido) dolor de vientre como si estuviera en mis días de período, dolor de espalda baja, algunos días mucho sueño y cansancio, flujo blanco sin olor, algunos mareos y dolor de cabeza !

Alguna pasó por estos síntomas antes de su retraso ? Se que debo esperar pero la ansias y ilusión me llenan de intriga
Saludos chicas

Hola, yo tuve una perdida y ahora estoy embarazada de 4 meses y sin duda alguna la manera de la que supe que estaba embarazada fue el flujo blanco, nunca habia tenido ese flujo solo en mis dos positivos.
corazon22

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 8:36 pm

mi flujo tambn es blanco, pero trata de calmarte y hacer cosas para distraer la mente porq si sale negativo te empiezas a sentir demasiado triste, me.paso durante mucho tiempo y cuando decidimos no tener hijos quede, el padre no esta muy feliz pero igual ahi esta y de mi parte tendra todo el amor del mundo.
flakiss

Notapor Bere sanz » Lun Oct 10, 2016 9:36 pm

Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?
Bere sanz

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 10:02 pm

Lo unico que nos queda es esperar dos semanas mas y repetir la eco, de seguro ahi estaran nuestros pequeñitos.
flakiss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada