NO PUEDO EVITAR EL MIEDO!!!

NO PUEDO EVITAR EL MIEDO!!!

Notapor moshita03 » Vie Oct 07, 2016 6:10 pm

Hola chicas la sitiaciin es q apenas en estos dia supe de mi ++ y no he dejado de llorar (a escondidas) por que mi esposo no me deja estar i quieta... tube un emb. Anembrionico el 18/01 me practicaron un legrado... y ahora siento muxos nervios y miedo de q vuelva a pasar.. hoy fui a mi primer consulta medica y la verdad sali llorando de impotencia.. me mandaro a los laboratorios de rutina y no me quizo dar para ultrasonido... me dijo de una manera muy despota q no tiene caso.. hasta ver q de verdad avanzara el embarazo y eso aumento muxo mis nervios... yo quiero esperarme a las 7 semanas para hacerme un ultrasonido kn medico particular.. pero los dias parrcen eteeeeernos ??
moshita03

Re: NO PUEDO EVITAR EL MIEDO!!!

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 6:34 pm

Siento mucho lo que te paso, pero tenes que estar tranquila y pensar en positivo! esta bien que te hagas los estudios de ahora y espera un poquito más para la eco asi vas a estar segura de verlo y no llevarte el susto de no verlo porque es muy chiquito entendes?
Daiana ♡

Notapor moshita03 » Vie Oct 07, 2016 6:41 pm

Si los se que no queda mas q esperar.. no quiero asustarme x adelantar las cosas...esperare a las 7 sem. Y le llevare el ultrasonido a la doctora en mi prox consulta.. Dios quiera q todo este bien y que me de la fuerza pata estar ttanquila... ahora mi esposo estubo de vacaciones y eso me ayudo pero pensar en q a partir de el lunes estare sola.. me aterra ?
moshita03

Notapor Angie500 » Vie Oct 07, 2016 6:42 pm

no deberias estar triste al contrario chica entiendo que pasaste una situacion dificil y que no fue facil pero no te dejes derrumbar por algo te mandaron otro angelito dale mucho amor y piensa positivo ya veras que progresa ece embarazo n.n y no te desanimes ni te dejes llevar por palabras, tu pareja deveria apoyarte en vez de ser negativo deberia resar y estar dando brincos de alegría cuidate mucho y suerte Si se puede! ?
Angie500

Notapor DaniLaguz » Sab Oct 08, 2016 12:00 am

Entiendo como te sientes...tuve un embarazo ectopico en agosto del año pasado y me embarace de nuevo en enero cuando me entere del positivo tenía apenas 4semanss..tuve que esperar dos semanas para hacerme ultrasonido y ver que no fuera otro ectopico luego me salió el saquito bien y tenia que esperar otras dos semanas.para ver.si no era anembrionario fue una extremidad! Pero aquí estoy con 38 semanas!! Animo!
DaniLaguz

Notapor moshita03 » Sab Oct 08, 2016 2:15 am

Que alegria Dany.. Dios te bendiga.. me llenas de esperanzas... solondeseo q los dias pasen rapido
moshita03

Volver a Estoy embarazada