panza

panza

Notapor camiiruu » Jue Oct 06, 2016 11:48 pm

chicas estoy de 13+2 y estoy muy panzona nose si es normal
soy primeriza
parezco de 6 meses ???
camiiruu

Re: panza

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 12:16 am

Yo tengo 14+2 y no tengo nada, solo parezco más gordita y ya deseo que se haga notar pero soy chiquita y flaca entonces se hace desear jajaja
Como sos fisicamente porque eso influye mucho.
Daiana ♡

Notapor camiiruu » Vie Oct 07, 2016 1:00 am

jajaj ami me dicen que es inchazon :( pero no se quita
soy normal
no soy taan flaca ni tan gordita jejej
camiiruu

Notapor Genesis Suzette » Vie Oct 07, 2016 1:05 am

Yo tengo 24+3 y apenas se me esta empezando a notar, aveces paresco gordita tambien soy primeriza y soy flaca ?
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 1:08 am

Si yo también lei que dicen que solo es hinchazon o gases, yo creo que depende de cada mujer y bebé no? la doctora me dijo acá a unas semanas va salir la panza y se te va notar mucho porque sos chiquita y bueno ojalá sea asi jajajaja creo que todas nos obsesionamos con ya tener una panzita bien redonda jajajaja
Encerio a las 24 semanas recien?
Yo me miro y digo no se como puedo tener un bebé dentro y que todavía ni lo note jajajaja
Daiana ♡

Notapor Genesis Suzette » Vie Oct 07, 2016 1:13 am

Daiana ♡ escribió:Si yo también lei que dicen que solo es hinchazon o gases, yo creo que depende de cada mujer y bebé no? la doctora me dijo acá a unas semanas va salir la panza y se te va notar mucho porque sos chiquita y bueno ojalá sea asi jajajaja creo que todas nos obsesionamos con ya tener una panzita bien redonda jajajaja
Encerio a las 24 semanas recien?
Yo me miro y digo no se como puedo tener un bebé dentro y que todavía ni lo note jajajaja

Sii a las 24 semanas es que se me esta empezando a notar mi bebe esta de buen peso y tamaño y mi panza pequeña jeje me han dicho que como a los 7 meses se me puede crecer sin darme cuenta
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 1:17 am

Apa que tardo en notarse jajajajaja que vas a tener? a mi me dijeron capaz que a las 18 en adelante se note, y bueno voy a tener que esperar bastante jajaja
Ayer estaba asustada en la eco por eso, porque pense que algo andaba mal con el bebe, que no crecia no se jajaja y lo vi ahi re pancho y yo re mal pensando lo peor jajajaja
Daiana ♡

Notapor Genesis Suzette » Vie Oct 07, 2016 1:21 am

Daiana ♡ escribió:Apa que tardo en notarse jajajajaja que vas a tener? a mi me dijeron capaz que a las 18 en adelante se note, y bueno voy a tener que esperar bastante jajaja
Ayer estaba asustada en la eco por eso, porque pense que algo andaba mal con el bebe, que no crecia no se jajaja y lo vi ahi re pancho y yo re mal pensando lo peor jajajaja

Jajaja espera y veras que se dejara ver para la proxima
El mio se dejo ver a las 14 semanas y va a ser un varoncito ya pesa 1 librita y media
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 3:46 am

A mi también me dijeron que parece ser un varoncito ojalá se haga notar pronto mi cositaaa!
Ya pesa tu bebé!
Daiana ♡

Notapor Genesis Suzette » Vie Oct 07, 2016 3:53 am

Ya veras que para tu proxima eco se dejara ver mejor
Si mi niñito ya pesa y se mueve mucho
Genesis Suzette

Siguiente

Volver a Estoy embarazada