por Marce29 » Mar Oct 04, 2016 1:45 am
Hola nena, yo soy primeriza también y te diré una cosa, cada una habla a "como.le va en la feria". Es decir si les fue bien a ellas te dirán eso y si les fue mal de la misma manera.
Yo conozco mucha gente con ambas. Y conozco gente que se ha recuperado super rapido de cesárea y ni les ha dolido y también conozco chicas que tuvieron que estar tres meses en reposo.por cesarea, depende mucho tu cuerpo, tu resistencia, tus cuidados, el cómo te hagan.la cesárea, porque hay cada doctor que parece carnicero.
También conozco gente que le ha ido super bien en el parto natural y gente que tiene las más terribles experiencias en parto natural que hasta han tenido desgarre en sus partes intimas incluyendo vagina y ano. Muchas que se les ha infectado y así.
En resumen, a como te.puede ir bien en ambas te puede ir mal, eso no lo sabemos hasta que pase.
Yo espero que lo que sea que tengamos, ya sea parto normal o cesárea, nos vaya super bien. Pero no te estreses, pensemos positivo, y pensemos que nos va a ir super bien.
Y lo que me he dado cuenta es que las mujeres activas son a las que les va mejor ya sea en parto normal o cesarea, a las mujeres que no aguantan ni una cortada y se la pasan tiradas en el embarazo, se les hace un poquito más dificil, así que a hacernos las fuertes, obviamente todo con cuidado pero no estar tirada todo el embarazo a menos que el doctor lo mande estrictamente.
Saludos y pensemos positivo!!!
__
Saludos y excelente día!