Que no se debe de tomar durante el embarazo

Que no se debe de tomar durante el embarazo

Notapor Karol31 » Dom Oct 02, 2016 11:37 pm

Hola chicas que alimentos bebidas o medicamentos no se pueden tomar al principio del embarazo?
Karol31

Re: Que no se debe de tomar durante el embarazo

Notapor kekeka27 » Lun Oct 03, 2016 12:17 am

Bebidas embriagantes, energeticas, siempre prefiere lo natural, de comidas puedes comer de todo a menos que te cause algo agruras ahi si evitalas, y medicamentos nada de antigripales en los 3 primeros meses por lo que contienen me dijo mi doctora que puede causar mal formaciones en el bb, en si no se debe totmar ningun medicamento si no te lo receto tu gine
kekeka27

Notapor yomisma06 » Lun Oct 03, 2016 12:26 am

Bueno a mi también me han quitado todo jamón serrano,salchichon,chirizo...o sea carnes crudas o poco hechas,tambien pescados grandes porque contienen más cantidad de mercurio,salsas caseras y repostería casera
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Silvii » Lun Oct 03, 2016 12:55 am

Hay cosas q puedes comer otras no si comes jamon tiene q estar congelado las 24h por un bixo q tiene yo lo q hacia era congelarlo y cuando lo queria comer lo ponia a la zarten q sabe mejor..mm de bebidas no tomes con gas q no tengan nada de gas pero si te tomas una cerveza sin alcohol para q te produsca mas leche es bueno quitale el gas y te la podes tomar suerte con tu hembarazo!!
Silvii

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 3:57 am

Además de todo lo que dijeron las chicas, nada de embutidos y cuidado de no comer tantas cosas dulces, estamos más propensas a una diabetes gestacional.
Con las bebidas no abuses del café, té y gaseosas. Una taza al día no hace mal, pero es mejor evitarlo.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada