preeclampsia y síndrome de hell

preeclampsia y síndrome de hell

Notapor luzme777 » Sab Oct 01, 2016 10:45 pm

Hola chicas, a quien le dio preeclampsia en el embarazo o síndrome de hell, me gustaría escuchar su historia tengo dudas; a mi me dio en mi embarazo y casi me muero con eso. Quisiera saber si repite o como se han sentido luego de eso?
luzme777

Re: preeclampsia y síndrome de hell

Notapor paty08 » Sab Oct 01, 2016 10:57 pm

Luzme77 yo tengo dudas sobre eso.como te diagnosticaron la preclampsia? A mi desde los 4 meses me duele la cabeza casi todos los dias como palpitaciones en ambas sienes y leyendo un poco encontre q el dolor de cabeza en el segundo trimestre puede ser síntoma de preclampsia. Q examenes te mandaron? Q te detectaron?
paty08

Notapor DaniLaguz » Dom Oct 02, 2016 5:55 am

Hola por lo que se si te dio preeclmpsia jna vez te dara de nuevo sin importar el tiempo que dejes pasar ni lo que hagas para impedirlo yo de ti hablaba con él gineco y no me arriesgaba por otro sobre todo si te viste demasiado grave.

Para sabee si tienes preeclmpsia te toman la.presion te hacen estudios d orina para buscar proteínas y cuidan tu aumento de peso de mes a mes y si se te hinchan los pies, manos y cara..ea muy peligroso..si tienes sospechas debes ir con tu gineco y explicarle lo que sientes para que te revise muy bien de verdad puede ser de vida o muerte..suerte chicas
DaniLaguz

Notapor Patrivigo » Dom Oct 02, 2016 3:15 pm

Yo la tuve en mi primer embarazo y en este me medicación desde la semana 12 para que no se repita. Yo tomo una pastilla de ácido acetilsalicílico
Patrivigo

Volver a Estoy embarazada