Ayuda por favor!!!! No se que hacer

Ayuda por favor!!!! No se que hacer

Notapor Katito18 » Mar Sep 27, 2016 1:51 am

Hola mamitas espero alguien me pueda ayudar esto me tiene preocupada e tenido un embarazo bien dificil
Y e pasado por muchos sustos la cosa es que por eso tuve que estar sin tener relaciones pero ya tengo 7 meses y me han dado el alta el tema es q me duele bastante como si me pincharan abajo
Alguna mama le pasa q puedo hacer me duele y me da pena por mi pareja xq hace 7 meses que no puedo cumplirle consejos porfa
Katito18

Re: Ayuda por favor!!!! No se que hacer

Notapor Pitufina Herrera » Mar Sep 27, 2016 1:59 am

Es normal cuando yo tuve mi primer bebe no podia tener relaciones me dolia me aedia exagerado sinceramente era sacrificio sentía cm q me quemaba le cmente a mi ginecólogo me dijo q era normal estuve los 9 meces sin nada de nada dile a tu esposo q te comprenda que no es cuenyion de querer si no de poder pero comentale a tu ginecólogo haber q te dice . Yo tengo poquito de embarazo pero gracias a Dios todo bien ojala y primero Dios todo siga cm hasta ahora hasta el final suerte mi bella
Pitufina Herrera

Notapor Katito18 » Mar Sep 27, 2016 2:06 am

Pues este es mi segundo embarazo tengo 24 y mi marido 25y anohe le dije y me dijo q a el le vasta con que yo este a su lado pero mi relacion antes era muy activa y me da miedo q se le presente la oportunidad
Katito18

Notapor Nakara » Mar Sep 27, 2016 3:42 am

Complacelo de otra forma pues ;) S*exo oral mutuo, masajes, masturbaciones, uuu hay tantas formas no tiene q aver penetración ...
Nakara

Volver a Estoy embarazada