Bueno chicas pues hoy en la tarde al rededor de la una hiba caminando por la calle muy contenta y de repente senti un calambre que hiba desde la mitad de la pierna derecha hasta el interior del utero. Eso la verdad que se sintio muy horrible. Me tuve que quedar parada por unos minutos y despues segui caminando pero con molestias. De ahí se me quitó. Pero hace unas horas. Estaba parada y comencé a ver lucecitas en todas partes seguido de un hormigueo en el interior de toda la cabeza. Rosto cerebro y todo. Y se me fue nublando la vista hasta que no veia nada. Me senté como pude y paso rapido la ceguera pero mi prometido me tomó del hombro y vi que me dijo algo pero yo no oia nada y le dije. QUE? y me volvio a decir pero yo no oia nada. Pasaron como 5 minutos y poco a poco volvi a escuchar las cosas. Despues de ahí me paré y comence a caminar un poco pero era molesto caminar. Tenia que agarrarme mi vientre para caminar. Y aparte este se tornó de una textura muy rigida. Si me asuste mucho. Que es? Amenaza de aborto? A alguien mas le paso algo asi?
Cabe mencionar que fui al medico el viernes pasado y me dijo que todo estaba bien. Que no habia de que preocuparme. Pero entonces que paso?