Aborto involuntario ?

Aborto involuntario ?

Notapor Celeste87 » Lun Sep 26, 2016 4:25 am

Hola chicas hace 4 dias que estoy manchando primero marrón y hoy ya es mas parecido a la sangre fui a urgencias dos ves en hoy y lo único que me dijeron es que me hagas un test para confirmar el embarazo me lo hice y salió positivo ahora estoy acostada y siento esos dolor citas pre menstruales mañana tengo turno para una eco tv. en urgencia me hiso una eco y vio el saco gestacional pero dice que no se veía viene el embrión le conté a mi esposo el cual se entero hoy y me dijo no quiero mas hijos por ahora me entristece mucho porque ya me avía ilusionado mucho muy triste estoy el doctor no me dio nada ni reposo me recomendó solo me dijo que vio un quiste al lado del saco cabe la probabilidad que sea eso lo que sangra no se que pensar son muchas cosas las que me están pasando
Última edición por Celeste87 el Lun Sep 26, 2016 5:07 am, editado 1 vez en total
Celeste87

Re: Aborto ?

Notapor jm14 » Lun Sep 26, 2016 4:30 am

Hola
El aborto no es la mejor salida, mejor espera y si es un bebe el que viene en camino estate contenta ten de seguro que muchas mujeres desearían teber un bebé y no pueden si tu marido te deja mujer se valiente y salí adelante sola, pprque cobarde es aquel que a su mujer deja o pide que aborte :) es un bebe que no tiene la culpa de un descuido es un bebe que tiene que conocer el mundo un bebe que quiere amor un bebe que necesita tu mano un bebe que necesita la vida un bebe al cual piensa bien serias tu y tu madre no te daria la vida?
Piensalo bien besos desde colombia :3
jm14

Notapor Celeste87 » Lun Sep 26, 2016 4:56 am

Gracias por tu comentario . el echo es que creeo que estoy teniendo un aborto involuntario no se que pensar va yo creeo que es un aborto hasta mañana no lo voy a saber espero este sangrado se frene yo ya quiero a este bebé
Celeste87

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 26, 2016 5:05 am

Ojalá no sea un aborto, y se vea el embrion! vos hace mucho reposo. No entiendo a los médicos cuando no dicen nada. Yo cuando pase por el aborto involuntario, todavía ni una eco me había hecho y empeze a manchar y aún asi me mandaron reposo y progesterona hasta último momento. Pero hay mujeres a las que no les dicen nada! cuidate mucho y sobre tu esposo, eso dice ahora, después va cambiar de opinión! vos tranquila, no te hagas mala sangre :)
Daiana ♡

Notapor Mariana Díaz » Lun Sep 26, 2016 5:06 am

Yo me.entere q.estaba embarazada el sábado y mi novio me dice q aborte,no puedo creer lo estúpido q es... No lo planeamos pero no hay de otra, q se supone q deba hacer con él? Cm confiar en un hombre así?
Mariana Díaz

Re: Aborto involuntario ?

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 26, 2016 5:12 am

Mariana que se supone que haces con el, mandalo a cagar, acaso el maneja tu cuerpo? que culpa tiene el bebé de no ser planeado. Mi hijo tampoco fue planeado y sin embargo es lo mejor que tengo. Cuántos años tenes? es una responsabilidad enorme traer un hijo al mundo y hay que asumir responsabilidades.
Daiana ♡

Notapor Mariana Díaz » Lun Sep 26, 2016 5:18 am

Si lo sé x eso aborrezco su reacción, se q le asusta pero hay q seguir adelante, los dos somos estudiantes el se gradúa hasta dentro de 2 años no puede dejar la u, pero debe conseguir un trabajo, al igual q yo
Mariana Díaz

Notapor OpS » Lun Sep 26, 2016 9:16 am

Celeste no te preocupes, aveces los drs se equivocan y hay unos que les gusta hablar de más sin estar seguros. Tu guarda mucho reposo. De cuánto se supone que estás? De pronto está todavía muy choquitico. Lo de tu esposo no le pongas atención, pueden ser solo reacciones para no sufrir. Pues no es bonita la noticia de un embarazo que no se sabe si está bien o no. Obviamente no es lo mejor que pudo haber hecho pero ahora es importante que estés tranquila y le pidas a Dios por ese bebé. Cuando revisan nuevamente?
OpS

Notapor Celeste87 » Lun Sep 26, 2016 11:00 am

Hola.ops.en la noche tube mucho sangrado y unos tremendos.cuagulos me.voy a urgencias estoy de 6 semanas y si habrá que pensar en positivo
Celeste87

Notapor moshita03 » Lun Sep 26, 2016 2:51 pm

No entiendo x q no te atendieron bien... a mi en mi embarazo anembrionario en cuanto empeze a manchar me dieron medicamento por en caso de que hubiera bebe tratar de retenerlo... y rapido me hicieron pruebas cuantitivas... ? mucha suerte.. Ojala q solo sea q esta muy pequeñito tu bby... a mi me cinfirmaron q no habia bebe a las 8 semanas
moshita03

Siguiente

Volver a Estoy embarazada