Un consejo!:(

Un consejo!:(

Notapor Valeriajimenez » Dom Sep 25, 2016 1:50 pm

Hola chicas estoy embarazada de 6 meses y mi novio me engañó,se peleó con mi papá y me di cuenta de varias cosas y la cuestión es que yo no quiero verlo no quiero nada de él osea ni por su hija lo pensó dos veces y no quiero que la vea no le daré sus apellidos, estoy bien o ustedes que opinan? No quiero ni verlo que me dan ganas de matarlo :( es horrible me siento tan mal
Valeriajimenez

Re: Un consejo!:(

Notapor corazon22 » Dom Sep 25, 2016 1:55 pm

Hola, cuando los papas se separan se separan ellos no sus hijos, Si el quiere y le nace estar pendiente de su hijo dejalo no tienes derecho a negarlo. Pero si el no quiere ni lo busques..
corazon22

Re: Un consejo!:(

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 4:20 pm

Hola nena, primero CALMATE, si estás triste tu beba está triste, calmate y tranquila. Es un pendejo, no merece tu amor ni tus lágrimas si? Pero la hija que esperan NO tiene la culpa absolutamente de nada. Un hombre puede ser la peor pareja amorosa y ser el mejor padre, son cosas totalmente distintas. Si él demuestra interés por la beba está en todo su derecho porque es el padre. Pero no por eso tenes que perdonarlo o volver con él, son cosas distintas. Un hijo necesita a ambos, y si están mejor separados que así sea.
Y calmate, no les hace bien a vos ni a la beba. Sé fuerte por ambas
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada