Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Notapor paujoselyne » Vie Sep 23, 2016 5:15 pm

Hola!! Antier me hice un test y dió positivo
Hoy fui a que me dieran una orden para hacerme unos análisis de sangre para confirmarlo y ver que todo va bien.
La dra. me dijo que estoy de 7+3 pero la app dice que de 7+4... bueno no sé. La verdad estoy muy feliz porque ya llevaba 2 años buscando tener mi +. Y al fín Dios me dió esa bendición.
Creo que Dios no quería que fuera mamá hasta cumplir la mayoría de edad Tengo 18 años.
Última edición por paujoselyne el Sab Oct 01, 2016 3:10 am, editado 1 vez en total
paujoselyne

Re: Bebés para Mayo/ Mamis Adolescentes❤

Notapor swawary » Sab Sep 24, 2016 7:25 pm

Enhorabuena paujoselyne, me alegro muchísimo por ti y por el angelito que viene en camino. Yo tambien seré mama adolescente, tengo 19 años y estoy de 33+2 semanas, es un niñito. Desde aquí te doy todas mis bendiciones y que todo te vaya muy bien
swawary

Notapor Arielcitaa » Sab Sep 24, 2016 8:18 pm

Hola chicas soy nuevas tengo 6 semana contando desde mi último día de regla ya me podré hacer una ecografía estoy ansiosa me dicen que es probable que no se vea el embrión ni el latido me dan un consejo por favor
Arielcitaa

Notapor paujoselyne » Dom Sep 25, 2016 4:18 am

Arielcitaa escribió:Hola chicas soy nuevas tengo 6 semana contando desde mi último día de regla ya me podré hacer una ecografía estoy ansiosa me dicen que es probable que no se vea el embrión ni el latido me dan un consejo por favor

no sabría decirte, pues hace 2 semanas me hice una eco pélvica para ver como andaba de los ovarios (no sabía aún lo del embarazo) y no se vio nada solo “un mioma” en mi matriz. Estoy pensando que era el óvulo implantado... pero no entiendo nada aún.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Dom Sep 25, 2016 4:20 am

swawary escribió:Enhorabuena paujoselyne, me alegro muchísimo por ti y por el angelito que viene en camino. Yo tambien seré mama adolescente, tengo 19 años y estoy de 33+2 semanas, es un niñito. Desde aquí te doy todas mis bendiciones y que todo te vaya muy bien

Gracias igualmente... bendiciones para tu bebito
paujoselyne

Notapor Katha » Dom Sep 25, 2016 5:51 pm

Hola yo me enteré también hace dos días, según mis cuentas estoy de casi 5semanas, tengo 18.
Hablé con mi mamá a penas supe, aún vivo con mis padres ya que estudio en la universidad y no me habla, algún concejo? No siento apoyo de nadie y la verdad se siente feo?
De síntomas, no tengo nauseas ni vomitos; lo que si me da hambre cada dos horas, coma la cantidad que coma pasan dos horas y me vuelve a dar hambre, alguna le pasa?
Katha

Notapor paujoselyne » Lun Sep 26, 2016 4:59 pm

Katha escribió:Hola yo me enteré también hace dos días, según mis cuentas estoy de casi 5semanas, tengo 18.
Hablé con mi mamá a penas supe, aún vivo con mis padres ya que estudio en la universidad y no me habla, algún concejo? No siento apoyo de nadie y la verdad se siente feo?
De síntomas, no tengo nauseas ni vomitos; lo que si me da hambre cada dos horas, coma la cantidad que coma pasan dos horas y me vuelve a dar hambre, alguna le pasa?

te envidio!! Yo quisiera comer y comer pero los ascos no me dejan
y de tu mamá, ya se le va a pasar... Pídele que te acompañe a tus chequeos y ya veras que poco a poco le va a ir emocionando que será abuela.
paujoselyne

Notapor Pitufina Herrera » Lun Sep 26, 2016 5:43 pm

Yo deseo comer también pero los ascos y vómitos n me dejan los olores me matan estoy q solo desodorante me pongo y mi esposo tambien por q no soporto sentirle colonia y cremas estoy mal a diario vomito espero q se me quite eso ...
Pitufina Herrera

Notapor Sharap » Lun Sep 26, 2016 11:14 pm

Hola calculo que estoy de 6 a 7 semanas me hice la prueba hace una semana y estoy super feliz estoy esperando unas semanas mas para que cuando valla me indiquen una eco suerte chicas y espero seguir comunicandonos.
Sharap

Notapor paujoselyne » Sab Oct 01, 2016 3:07 am

Ya se hicieron su primer eco?? Yo no. Cuentenme como les fue?
paujoselyne

Siguiente

Volver a Estoy embarazada