Amoxicilina

Amoxicilina

Notapor Iredeu » Mar Sep 20, 2016 1:01 am

Con chicas, estoy de 13+3... hoy fui al doctor a chequeo y todo muy bien con mi bebé gracias a Dios... sólo que tengo una gripa espantosa, y alergia! Por lo que ke recetó el ginecólogo amoxicilina, pero me da miedito tomarla, alguna de ustedes la a tomado?
Iredeu

Re: Amoxicilina

Notapor Najla » Mar Sep 20, 2016 1:10 am

Yo no la tomé, pero sí sé que la amoxicilina está dentro del grupo de los antibióticos que no son peligrosos en el embarazo (tomados siempre bajo prescripción médica of course)

Puedes estar tranquila.
Najla

Notapor Iredeu » Mar Sep 20, 2016 1:13 am

Muchas gracias Najla, la vdd que si la tomaré porque tanta tos y estornudos por la alergia me da miedo que le pase algo a mi bebé... gracias, saber que está dentro de los medicamentos permitidos me tranquiliza :*
Iredeu

Notapor Vanem1992 » Mar Sep 20, 2016 2:07 am

Hola! Yo pase por una gripe así cuando tenia 9 semanas tenia tos y demasiada congestión nasal mi obstetra me recetó solo teragrip pero ya tenia 3 días tomándolo y no sentía mejoría la llame y me recetó unasyn por 7 días es un antibiótico y según tengo entendido no se puede tomar amoxicilina estando embarazada ya este es mi 2do embarazo y siempre me recetan UNASYN!
Vanem1992

Notapor Najla » Mar Sep 20, 2016 7:15 am

Vanem1992 escribió:Hola! Yo pase por una gripe así cuando tenia 9 semanas tenia tos y demasiada congestión nasal mi obstetra me recetó solo teragrip pero ya tenia 3 días tomándolo y no sentía mejoría la llame y me recetó unasyn por 7 días es un antibiótico y según tengo entendido no se puede tomar amoxicilina estando embarazada ya este es mi 2do embarazo y siempre me recetan UNASYN!

El Unasyn es Sultamicilina, del grupo de las penicilinas, igual que la Amoxicilina.

Vamos que son igual de seguros.
Najla

Volver a Estoy embarazada