Confirmado estoy Embarazadaaa

Confirmado estoy Embarazadaaa

Notapor Caramelito31 » Vie Sep 16, 2016 11:26 pm

Alos 10 dia de de retraso hoy confirme que estoy embarazada, tengo 3 semanas estoy desesperada no se como reaccionara mi novio, ni mis padres, sera lo que dios deseee gracias amigas por los consejos :(
Caramelito31

Re: Confirmado estoy Embarazadaaa

Notapor pradoanaly » Vie Sep 16, 2016 11:48 pm

Me paso lo mismo. Me embarace a mis 17 años. Ahora tengo 23 y mi niño esta por cumplir 5 años. Es lo mejor que me pudo pasar. Actualmente vivo con mis padres y me ayudan en lo que pueden o pido. Ellos estan felices!! Habla con ellos, con tu novio.... Yo tambien tenía miedo al principio pues tuve que sacrificar muchas cosas, por estaba en edad de ir a las discotecas pero esto no lo cambio por nada. Tener un hijo es la mayor bendición
pradoanaly

Notapor Karimar » Vie Sep 16, 2016 11:52 pm

Eran novios?? Y pues si el no acepta es xq en realidad no te quería amiga xq el bb lo hicieron los 2 y no solo es culpa tuya y otra cosa es mejor que se lo digas ko mas antes posible a tus papas xq en un embarazo uno necesita mucho apoyo de sus papas mas cuando los hombres noc hacen cargo
Karimar

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 12:48 am

Hola nena, ante todo felicidades, una criaturita está creciendo dentro tuyo.
Y.. no entiendo por qué tu novio reaccionaría mal, si ninguno de los dos se cuidaba al tener relaciones era algo lógico que se llegaría a esto.
Contale a tu novio, y vayan juntos a los controles, aún es muy temprano para hacer una ecografía, deberás esperar un mes.
Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Caramelito31 » Sab Sep 17, 2016 1:21 am

Gracias a todas, pero aun no puedo asimilarlo,tengo miedo a como mis padres reaccionaran =( ...... es una bendición un bb =)
Caramelito31

Volver a Estoy embarazada