En qué semana ya es definitivo el S*exo del bebe

En qué semana ya es definitivo el S*exo del bebe

Notapor ELIZABETH26 » Lun Sep 12, 2016 7:22 pm

Hola a todas tengo 19 semanas y esa duda el día de ayer fui a hacerme el ultrasonido y el técnico me dijo que el S*exo del bebe se ve después de la semana 20 y bueno mientras me hacia el ultrasonido le pedi que sí se podía me dijera el S*exo de mi bebe y de inmediato me dijo que era una nena la verdad yo no le vi ninguna forma a su partesita y la verdad me quede con la duda por que yo no siento que sea una nena ya que ya tuve una y creo que el instinto te lo dice y de mi hija siempre sentí que era niña y de este bebe no siento eso a alguien le dijeron que era su bebe y cuando nació no fue
ELIZABETH26

Re: En qué semana ya es definitivo el S*exo del bebe

Notapor corazon22 » Lun Sep 12, 2016 8:10 pm

Si tienes la oportunidad hazte una 4D ahi tu podras observar super bien. Pero si el medico te lo dijo y tu no viste nada en su partecita es porque no tiene pipi jeje entonces es niña.
corazon22

Notapor kellycharlotte » Lun Sep 12, 2016 9:44 pm

Hola Elizabeth,pienso que deberias hacerte una ecografia particular, para que te dijieran con seguridad si es niño o niña, yo al igual que tu tambien tengo 19 semanas, pero aun nose que es, resien sabre este 23 de septiembre, que tengo ecografia en mi hospital publico ahi tendre 20+5,y ojalas que se muestre, pero para estar mucho mas segura de si es niño o niña, me lo hare particular, para asi no encontrarme con una sorpresita cuando nasca,y asi me confirmen el S*exo de mi bebe con mas certeza, para empezar a comprarle sus cositas, suerte y saludos !! :)
kellycharlotte

Notapor Ninarubio » Lun Sep 12, 2016 10:16 pm

Yo me la hice faltando un dia para las 15 semanss me dijeron que niño fijo ya que se veia muy bien fue en 4d y la maquina era alta tecnología (asi me costo..) y a las 17 fui a urgencias y me hicieron eco y niño igual!! (estaba todo genial por suerte, menos yo que estaba hecha popo) asique ya con dos veces que me dicen niño no creo que haya fallos muy feliz estoy
Ninarubio

Notapor carolina acevedo » Lun Sep 12, 2016 11:53 pm

Hola, am i a las 11s+5d me dijeron parece niño luego a las 16s me confirmaron niño y hoy fui de nuevo y todavía es un niño....yo sentia que era una niña y guardaba la esperanza de que el doctor me dijera niña,pero no fue así....pero esta bien de salud que creo que es lo importante ya el S*exo pasa a segundo plano.ahora voy a tener dos hombre que me cuiden jijiji ya tengo un niño de 5 años y queria la niña, será para un futuro.
carolina acevedo

Notapor kariizoee » Mar Sep 13, 2016 7:35 pm

Hola mamis estoy de 18 semanas y la verdad q estoy super ansiosa con el S*exo del bebe!!! Alas 15 semanas m dijieron q aparentemente era nene ya q tenia las piernas cerradas y estaba boca arriba y q igual es muy chiquitita/o para ver el S*exo!!! Todos los juegos caceros para saber el S*exo me dan niña la tabla maya y china tmb me dan niña la aguja con hilo niña la cucharra niña todo nena!!! No se q pensar!!!!
kariizoee

Notapor yesi0309 » Mar Sep 13, 2016 10:20 pm

Hooa yo hoy con 15+2 me hicw una eco y me dijo q veia el clitoris xq era una nena,igual no me voy a confiar hasta la proxima eco xq me da miedo q enrealidad eso se tranforme en pitito jeje,yo vi en la eco,tenia forma de peloya de rugby y en el medio parecia otra palota de rugby mas chiquitita y segun el medico era el clitoris
yesi0309

Volver a Estoy embarazada