Ayúdenme me detectaron un

Ayúdenme me detectaron un

Notapor briana hannie » Sab Sep 10, 2016 8:20 pm

Por favor ayúdenme ayer empece a sangrar tengo 5 semanas de embarazo y hoy fui hacer un ultrasonido y me derecta ron que tengo un hematoma que abarca el 50% tengo mucho miedo no quiero perder a mi BB
briana hannie

Re: Ayúdenme me detectaron un

Notapor Marce29 » Sab Sep 10, 2016 8:49 pm

nena, se que debe ser dificil pero TRANQUILA! Lo unico y lo mejor que puedes hacer es seguir completamente las indicaciones del doctor, supongo que te mandó reposo absoluto y algun medicamento... tu cumple al pie de la letra las indicaciones del doctor y trata de estar tranquila y positiva con tu bebe.
Sobretodo, muchisima fe en Dios. Muchas mujeres han pasado lo que tu y siguiendo las indicaciones médicas y con fe en Dios han llevado su embarazo a término y tienen a sus bebés sanos... así que no te desanimes....

Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mariiroo » Dom Sep 11, 2016 7:30 pm

Así es yo también pase por lo mismo, tenía un hematomas y mi gine me indicó mucho reposo hasta q ella me indicará hasta cuando y me colocó unas pastillas q no recuerdo bn como se llamaban pero si recuerdo que me las tenía que tomar una en la manaa y otra en la noche
mariiroo

Notapor positivo » Dom Sep 11, 2016 9:11 pm

Cuando tuve mi primera bb tenia un hematoma bn grande q estaba detrás de la bb pero grax a Dios se fue en doctor me dijo q podría sangrar un poco o q la bb lo absolvería al parecer la bb lo absolvió y todo tuvo bn ya m bb tiene 2 años 6 meses y hoy en día estoy esperando m segundo bb
positivo

Notapor vale.791 » Lun Sep 12, 2016 1:59 pm

Pero qué te dijo el médico? Te mandó a tomar algo o hacer reposo?
Yo cuando me hice una eco a las 8 semanas tenía un hematoma, sólo me mandó a no caminar mucho, nada de fuerzas, no usar moto ni bicicleta, y cuidado! Hoy estoy de 22 semanas y mi beba fuerte y sana.
Dicen que son "normales" los hematomas en las primeras semanas, y que con cuidados se van solitos. Así que tranquila, a cuidarse, y positiva!
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada