chicas cuentenme!! porfaaaaa urgeee

chicas cuentenme!! porfaaaaa urgeee

Notapor Mayte Rocha » Sab Sep 10, 2016 1:02 am

Cuales fueron sus primeros sintomas de embarazo? Necesito de sus experiencias.. A que tiempo se hicieron sus primer test y les dio positivo?
Mayte Rocha

Re: chicas cuentenme!! porfaaaaa urgeee

Notapor Mayiito » Sab Sep 10, 2016 1:04 am

Hola, mi primer sintoma fue obio no llegarme la menstruacion, segundo muucho asco, y la prueba me la ise al mes de no llegarme :)
Mayiito

Notapor Mayte Rocha » Sab Sep 10, 2016 1:08 am

Hay que esperar mucho tiempo estoy renerviosa.. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y se vino dentro, aun no siento ningún síntoma, un poco de dolor en el vientre y cansancio nada mas y pues me falta 1 semana para que llegue mi periodo y no se si pueda esperar tanto..
Mayte Rocha

Notapor Ninarubio » Sab Sep 10, 2016 9:51 am

Mi primer sintoma creo que fue cuando me despertaba me mareaba un poco pero creia que era la leche que me sentaba mal jajaja luego parecia que me iba a venir la regla me dolian los ovarios y ya me entere del embarazo con un dia de retraso, despues empece a notar mas la angustia esa fue horrible... Me dio indigestion todo lo que comia me sentaba mal no quiero pasar por ese sintoma la verdad menos mal que se fue!! Muchos cambios de humor que eso aun siguen jajaja dolor de cabeza tambien me dio y no recuerdo mas ahora mismo
Ninarubio

Notapor OpS » Sab Sep 10, 2016 11:59 am

Yo tuve dolores en el vientre como si me fuera a llegar el período pero tuve un presentimiento y me hice la prueba de orina un dia antes de que me tuviera que bajar el período y me salió el positivo. Lo confirmé con el de Sangre ese mismo dia ??
OpS

Notapor Angie500 » Sab Sep 10, 2016 12:28 pm

pues ami tambien me daban dolores como si me fuera a bajar mas tarde empeze con dolor de pechos y luego las nauseas total me fui al medico pensando que solo era una gastritis y la doctora me dijo que era colitis ? y tambn la hice al mes con la prueba de sangre y salio positiva ?
Angie500

Notapor jessy33 » Sab Sep 10, 2016 3:51 pm

El clear blue lo podés hacer antes de la primera regla...yo no lo sabía y me lo hice con 4 días de retraso y no falló
jessy33

Notapor viivii » Sab Sep 10, 2016 7:06 pm

Hola, mi primer síntoma fue asco hacia la pizza y después ausencia de regla. A los 3 dias de retraso me ise la prueba y dio ++ luego d 2 semanas me dio otro ++ y ahra esty de 10 semanas
viivii

Notapor Mayte Rocha » Dom Sep 11, 2016 12:14 am

Quedaron en días fértiles? O no lo planearon?
Mayte Rocha

Notapor corazon22 » Dom Sep 11, 2016 12:23 am

Yo solo tuve relaciones sin proteccion una sola vez y fue el dia fertil que me indicaba el calendario.
Mi primer sintoma fue vomito, luego la falta de periodo y mi test salia negativo, pero yo me sentia embarazada y fui a hacerme una prueba de sangre y salio positiva
corazon22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada