Hola chicas,hace 9 meses tuve un embarazo ectópico,nos pusimos en campaña con mi esposo hace 4 meses y hoy con dos dias de retraso me hice un test y me dio ++ ,estoy feliz pero me aterra pasar de nuevo por lo mismo,el lunes me hago el examen de sangre para ver cuantas semanas tengo,les pido que oren por mi para que todo salga bien...
Si entiendo,pero mira yo estoy embarazda x primera vez y estoy aterrada de q pueda pasar algo,pero es xq las mujeres ya somos asi nos asustamos,pero quedate tranquila q no tiene xq volver a pasarte!miles de mujeres tienen perdidas o embarazos q no se dan en el lugar correcto y sin embargo tuvieron hijos,antes o despues de alguna perdida.
Guapa yo tube un aborto de 8 semanas y aora estoy embarazada de 15 semanas y todo perfecto y tambien tngo miedo pr la otra perdida pero esta vez es la buena , no tiene prke pasarnos lo mismo esta es la nuestrajeje
Hola nena, ante todo muchas felicitaciones! Y es un miedo seguro de toda madre, tranquila, sólo cuidate mucho y hacete todos los controles, análisis, todo lo necesario. Muchas fuerzas, y mente positiva
Hola hermosa que tal, oye tengo una súper pregunta. A los cuantos meses empezaste atener relaciones con tu pareja después de tu embarazo ectopico... Hace un par de meses yo pase por la misma situación pero mi pareja y yo no aguantamos mucho sin nada de nada y al mes lo hicimos que opinas de eso?