Hola pikualu felicidades . Yo tambn me recien entero k estoy embarazada y todavia no lo puedo creer . El calendario me marca k estoy d 5 semanas . Tambn fui hacerme la prueba d embarazo donde la dr para estar segura y me dijo k estoy para mayo. Y sii tambn estoy como dices un poco asustadita ya k hace un año tuve un aborto espontáneo pero con Dios todo saldra bien. Tengo cita con mi dr el 22 ya te contare... y a relajarnos k mientras estemos bien sin dolores fuertes ni manchado eso kiere decir k todo marcha bien. Cuentame como vas y cuales son tus sintomas si tienes. Voy a ser madre por segunda vez y no me acuerdo casi d nada jaja ya k mi nene esta casi d 9 añosPIKUALO escribió:Hola chicas... Empece a buscar en Mayo de este año... Y hace unos, dias, que tengo la noticia de que vamos a ser papas!!! Estoy d 5+3 contando desde mi ultima regla. Ajustando los meses me nacera para Mayo y tambien deciros k en Mayo es cuando yo naci. Estamos muy contentos. Alguien k de a luz tambien para Mayo!!????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado