Panza

Panza

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 4:33 am

Hola chicas estoy de 9 +3 quisiera saber a las cuantas semanas se empieza a notar la panza
Moshi

Re: Panza

Notapor Meg06 » Dom Sep 04, 2016 4:44 am

Depende de cada una, en mi primer embarazo se me notó entre el 7-8 mes, antes solo me veía gordita.

En este embarazo a las 13 semanas ya se me notaba.
Meg06

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 4:47 am

Si cada embarazo es distinto tengo una amiga q es gordita y a los 2 meses y medio ya se le notaba la pancita formada de embarazada yo soy muy flauta y de cuerpo chico X eso la pregunta
Moshi

Notapor vale.791 » Dom Sep 04, 2016 4:54 am

Hola nena ante todo felicitaciones! Depende de tu cuerpo, y no te asustes si no te crece mucho hasta e final, sólo importa que tu bebé esté bien.
Depende del peso con el que hayas quedado embarazada, de tu altura, tu contextura.
Por ejemplo yo mido 1.64, en abril al quedar embarazada pesaba 65.5 kilos con buen cuerpo. En el primer trimestre bajé a 59 kilos por vómitos y eso.. entonces tenia poca pancita, iba creciendo, era como levantada pero parecían rollitos de gordita.. Como a las 16 semanas me creció y empezó a tomar forma de embarazo jajajaja. Ahora aumenté hasta 62 kilos, estoy de 21 semanas y tengo mucha panza
*♥*
vale.791

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 4:58 am

Hola vale Muchas gracias me entere la semana pasada que estaba embarazada y ya el lunes empiezo con todos los controles mira yo mido 1.53 y la última vez q me pese pesaba unos 55 kilos pero este último mes he pasado vomitando mucho y debo haber bajado uno o dos kilos hace unos días me note como un poco de panza como cuando me siento hinchada
Moshi

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 4:59 am

Mi marido me ha dicho q ya tengo algo de panza
Moshi

Notapor vale.791 » Dom Sep 04, 2016 5:07 am

Sos chiquita y seguramente has bajado de peso, es muy normal los primeros meses.. y si sos de contextura chica es muy probable que ya tengas pancita, aunque sea como un bultito levantado debajo de tu ombligo.
Sacate una foto de perfil, en unas semanas verás la diferencia :D
Toma tus vitaminas o ácido folico, come bien y descansa, y no dejes de caminar porque más adelante pesa mas la panza jajajaja!
Ah y empeza a usar una crema humectante y anti estrías en todo el cuerpo, principalmente pechos y vientre porque se estira la piel y hay que cuidarla :)
Besitos
*♥*
vale.791

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 5:14 am

Si soy muy chikita y nunca tuve pancita X lo q me llamo la atención ya me saque el otro día una foto para ver si cambiaba es mi primer embarazo y es todo nuevo para mi Si desde q me entere q este embarazada todo el tiempo me pongo crema y soy muy activa todos los días salgo a caminar así q espero q eso me beneficie el lunes iré al médico para empezar a controlarme y cuidarme al pie de la letra igualmente me cuido con las comidas como mucha fruta etc. Te felicito X tu embarazo y Muchas gracias X contestar
Moshi

Notapor vale.791 » Dom Sep 04, 2016 5:20 am

Eh que rápida jajaja es buenísimo linda! No dejes de hacerlo, caminar e hidratarse es importante para mantener bien tu respiración, evitar la retención de líquidos, y para acostumbrarte. La crema es necesaria! Y las fotos son el recuerdo, yo me saco a veces por gusto pero tengo una de todos los meses!
El médico te mandara a tomar ácido folico o vitaminas, y a hacer una ecografia, si tenes el tiempo que crees ya se verá hermoso tu bebé grandecito y su corazoncito latiendo rapidísimo.
Gracias nena, acá estamos con mi princesita que ya se siente :3
Suerte y anda contando como avanza tu embarazo.
*♥*
vale.791

Notapor Moshi » Dom Sep 04, 2016 5:29 am

Es una nena que bueno felicitaciones creo estar entre la semana 8 y la 9 ya q me realice la prueba con 30 días de retraso
Moshi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada