Noticia inesperada !!

Noticia inesperada !!

Notapor Jghr123 » Dom Ago 28, 2016 1:52 pm

Hola amigas ayer 27-08-16 me ise una prueba de embarazo y salio positiva xk diias antes y pz yo y mi esposo fuimos al doc. Xk ya tenia días q se me inflamaba el vientre y se me quitaba el sueño y pz tmbn ascos orribles así pz q x esos motivos esq fui ya le platiqie lo q tenia al doc y pz le dije q en las noches me inflamaba y pz ya no podía dormir y pz q mi regla se me había retrasado yo no pensaba q pudiera estar embarazada xk yo había ido a aser ejercicio y pz me ise ña pruba y salio positiva me dio tanta emocion senti algo hermoso no se tienes aun pedacito de carnita de ti. Y tu pareja es algo hermoso e inexplicable todos los cambios balen la pena lo amo desde antes de saber q estaba embarazada según el doctor dise q ya tengo seis semanas como ven pz sea como sea yo estoi feliz esperando ya cresca mi pansita :):):)<3
Jghr123

Re: Noticia inesperada !!

Notapor ratoncita562lupita » Dom Ago 28, 2016 3:03 pm

Hola felicidades y te entiendo yo con mi pareja estuvimos buscándolo mucho tiempo y no se daba asta que un día dije mm rraro no me a bajado hice mis cuentas y tenia dos semanas de atraso cuando llega el del trabajo le dije oye tenemos que hablar no kiero que te ilusiones ni yo lo are pero no me a bajado esperamos una semana mas y fuimos a hacerme el estudio cuando nos dijeron yo llore de la emoción temblava y asta grite el como si nada pero cuando lo entendió fue de boomm a todo mundo le contó asta los que no conose jajaj ya cuando me hice el primer ultrasonido pues resulta que tenia un mes imedio
ratoncita562lupita

Notapor Jghr123 » Dom Ago 28, 2016 6:01 pm

Pz así yo ya quiero q me cresca mi pansito yo y mi esposo tardamos 9 meses para embarazarnos y yo tampoco Mr quería aser diluciones xk mi esposo me había platicado q el había tenido un accidente en sus partes y pz me dijo q había el riesgo de quedar estéril y así k pz estaba igual no me quería aser diluciones pero ya me sentía muy mal ya no me dejaba ni dormir y px así q fui a aserme la prueba y pz sorpresa salio positiva estoi mas q feliz es algo hermoso tan lindo no Se ya quiero q se me mueva y todo eso estoi ansiosa
Jghr123

Notapor ratoncita562lupita » Dom Ago 28, 2016 7:35 pm

Jajaajaja ayer me fui a ser mi ultrazonido y le pregunte ala doctora que asta los cuantos mese iba a sentir los movimientos me dijo que asta los 5 meses yo y mi esposo nos quedamos de queeee asta los 5 meses ya keremos sentir los movimientos las pataditas miesposo de payaso en las noches agarra mi pekeña ppancita y ASE como que le da pataditas el bebe dice ay una patadita y mueve la mano para otro lado y dice ay otra patadita me da mucha risa cada que lo hace pero pues hay que esperar no nos queda de otra mas que esperar y cuidarnos
ratoncita562lupita

Notapor Jghr123 » Dom Ago 28, 2016 7:38 pm

Si la vdd eso q ni q hay q protegernos para tener sanos y salvos a nuestros babys jiji aun no lo puedo creer q boi a aser mama jiji siento bien bonito a mi el doctor me dijo q me esperara todavía para aserme un ultrasonido
Jghr123

Notapor ratoncita562lupita » Dom Ago 28, 2016 7:45 pm

Yo igual aun no lo puedo creer que seré mama jajaja sigue todas las indicaciones de tu medico para que valla bien tu embarazo ami ayer me dijo la doctora que tuviera una semana de reposo ya que le dije que me daban un dolor en mi sintura y uno en el glutio a tal grado que no podía caminar bien y pues me dijo reposo y no te preocupes tu bebe esta muy bien eso me trankilisa que mi bebe este bien
ratoncita562lupita

Volver a Estoy embarazada