como decirle a mis padres ?! ?

como decirle a mis padres ?! ?

Notapor Jumi » Dom Ago 28, 2016 2:16 am

Hola chicas, tengo 3 semanas de embarazo y me enteré hace dos dias, mi novio ya lo sabe y estamos felices y preocupados xq no se como decirle a mis padres, tengo 22, pero el caso es q no tengo buena relación emocional con mis padres y sólo mi mamá conoce a mi novio...
Necesito consejos x favor
Jumi

Re: como decirle a mis padres ?! ?

Notapor Jumi » Dom Ago 28, 2016 2:19 am

Se q soy bastante grande pero mi familia es bastante cerrada en estos aspectos, creo q hasta según mi pa nisiquiera hablo con chicos ....x favor ayudemne
Jumi

Re: como decirle a mis padres ?! ?

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 3:52 am

Hola nena, ante todo felicitaciones! Yo cumplí 21 hace un mes, y estoy embarazada de 20 semanas. Les conté cuando tenía 7 semanas, tenía miedo pero traté de que vieran que soy lo suficientemente madura y responsable, les pedí que se sentaran que tenía que contarles algo, y les mostré la ecografía (era de 6 semanas y sólo se veía un puntito y su ritmo cardíaco). Primero imaginate, fue un desastre porque creyeron que me iría a vivir con mis suegros, que dejaría la universidad y sería una vaga mantenida :shock:
Hablamos bien y al otro día ya estaban cuidandome, que comiera bien, que me abrigara, que durmiera bien, etc. Ahora son los abuelos más babosos del mundo, felices, esperando a su nietita.
No tengas miedo, tenes que mostrarte fuerte, valiente, segura y madura.
Tenes un embarazo muy reciente, te aconsejo que esperes un poco más, anda al ginecólogo, empezá a tomar el ácido fólico, cuidate con todo lo que te diga y seguí las indicaciones, en 4 semanas podes hacerte una eco y se verá tu bebé chiquitito pero ahí estará, y luego sí contale a tus padres, ya tranquila, habiendo visto a tu bebito, y con eso para mostrarles. No te apures ahora, mucha suerte
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada