hola

hola

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 2:45 am

hola
Última edición por Rogrand el Jue Sep 17, 2015 7:25 pm, editado 2 veces en total
Rogrand

Re: Me presento vengo a aconsejar

Notapor natalya86 » Jue Sep 17, 2015 2:58 am

Hola necesito ayuda es el segundo mes que me pasa lo mismo, fui donde el doc y me hizo el viernes 11 una ecó y me dijo que estaba a punto d ovular, ese día yo estaba en el día 20 de mi ciclo, me parecio raro y al día siguiente el 12 me bajo la menstruación, estoy muy confundida!!! Ya hace 2 meses que menstruo 2 veces al mes.
natalya86

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 3:21 am

pide al gine que te de un tratamiento oral para regularizar tu regla
Última edición por Rogrand el Jue Sep 17, 2015 7:26 pm, editado 1 vez en total
Rogrand

Notapor Paula poblet » Jue Sep 17, 2015 3:35 am

Tomo pastillas hace 1 año de 21 comprimidos el martes inicie el nuevo paquete pero miercoles y jueves ( 2da y 3ra pastillas) las olvide, el viernes me tome una por la tarde y otra en la noche, sabado tome pero domingo ya no tome, lunes tampoco martes tampoco, miércoles tome una pero jueves no, viernes sabado tampoco, domingo tome, lunes tome, martes tome... Pero tuve relaciones durante el periodo, toda la primera semana del paquete tuve relaciónes con mi novio y me acabo en todS, en la segunda semana también casi todos los dias tuve relaciónes y también me acabo en todas las veces.. Hay posibilidad de embarazos? Tuve un sangrado por lo que olvide ls pastillas desde hace 6 dias due sangre medio claro y ahoea es marrón poquitito pero aun asi segui teniendo relaciónes y me acababa por mas que tuviera eso... Que opinan
Paula poblet

Notapor Caro7 » Jue Sep 17, 2015 3:35 am

Hola quiero saber sí me tomó la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones con mi novio hoy pero no se vino dentro de mi.. Lo hicimos sin protección pero tengo miedo de que quede embarazada
estoy en mi día 9 después de mi periodo. Hay riesgo?
Caro7

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 6:45 am

paula tenes gran probabiladad de estar embarazada!! los anticonceptivos debes tomarlos todos los dias a la misma hora. cuando un dia te olvidas no tenesque tomar dos al dia siguiente! es solo una por dia, todos los dias y el horario preferentemente el mismo.
Última edición por Rogrand el Jue Sep 17, 2015 7:31 pm, editado 2 veces en total
Rogrand

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 6:51 am

caro7 hay riesgo pero es bajo, te doy una indicacion, introduce tu dedo bien limpio en tu vagina hasta q toques una punta similar a la punta de una nariz si la sentis como nariz durita entonces no tomes la postday, pero si esa punta esta blandita como acolchonada entonces estarias fertil y tendrias mucho riesgo de embarazo
Rogrand

Notapor vanesadiaz » Jue Sep 17, 2015 6:53 am

Hola chicas, tengo una pequeña duda, tuve mi período el dia 21 del mes pasado, 7 dias para ser exacta fue lo que me duro, casi siempre me dura esos dias, tuve relaciones el dia 30, a pocos dias de mi ovulación, cabe resaltar que el dia 30 mi calendario marcava dia bajo... Estarew en riesgo, gracias
vanesadiaz

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 6:58 am

hola vanesa, si eyaculo dentro y no te lavaste inmediatamente con jabon, hay riesgo, porque a veces la ovulacion se retarda dos o tres dias, y recorda que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta una semana dentro! esto te lo digo porque incluso dias antes de los dias fertiles podrias lograr el embarazo a traves de la fertilozacion de un ovulo con un espermatozoide viejo!
Rogrand

Notapor vanesadiaz » Jue Sep 17, 2015 7:04 am

Si eyaculó dentro, pero inmediatamente me lave, estoy a 4 días según marca el calendario para que me venga mi periodo tengo los síntomas dolor en los senos, cólicos leves síntomas que por lo general siempre siento, lo único raro es que gace dias he notado mi abdomen un poco duro no se eso ha que se deberá?
vanesadiaz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada