Ayuda ecografia

Ayuda ecografia

Notapor lali123 » Vie Ago 26, 2016 9:13 pm

Bueno la semana pasada el di 13 me hice una eco. Y me dijeron que tenia el ovario inflamado. Mis períodos son regales de 28 dias.
Hoy. 8 días después faltando u na semana par abrazo la regla me hicieron otra eco. Donde los resultados fueron.
ÚTERO anteversoflexion
ECOESTRUCTURA heterogénea de aspecto mihohiperplasico
CONTORNOS regulares
TAMAÑO longitudinal 55mm anteroposterior 36mm
Transverso 55mm
CAVIDAD ENDOMETRIAL endometrio lineal , homogéneo de 8 mm pero en la foto del endometrio dice diámetro 1.04 cm osea que escribió mal la secretaria ?
Ovario Izquierdo 28x30
Quiste simple de 20 mm . (Que la semana pasad a no tenia )
Y quiero ser mamá. Me siento devastada
lali123

Re: Ayuda ecografia

Notapor summer » Sab Ago 27, 2016 2:29 am

Q complicado. Lo siento ojala lo puedas ser. No entiendo de eso. Pero ojala sea posible.
summer

Notapor summer » Sab Ago 27, 2016 2:30 am

Q complicado. Lo siento ojala lo puedas ser. No entiendo de eso. Pero ojala sea posible.
summer

Notapor Nakara » Sab Ago 27, 2016 4:25 pm

Mmm no soy doctora pero tb tuve hace como 1 año diagnostico de un quiste simple..luego era ovario poliquístico siempre eran distintas las eco mis periodos eran regular.. Sabes te mandan anticonceptivos para desacer los quistes yo tome 3 meses y me aburrí.. Al final no tome nada de nada mi cuerpo solo se puso en orden sin nada.. Me cuide mi alimentación. Bsje de peso pk estaba un poco pasada y ocupe un método natural de reconocimiento de la fertilidad .. Método de billing o moco cervical por motivos de salud no buscaba embarazo hasta q en junio de este año al saber mis días fértiles quede embarazada justo decía el método .. Y ahora feliz con 12 sanas
. te deseo suerte y q te sirva mi caso ;)
Nakara

Notapor lali123 » Sab Ago 27, 2016 4:43 pm

Mi períodos son normales . Me viene cada 28 y me baja 4 dias. Por eso no creo que sea un quiste . Por que sin mi periodo debería ser doloroso, irregular. Y nada de eso sucede . Ya esperare estos seis días a ver que pasa. Deseo tanto ser mamá. Y lo veo cada vez más lejos
lali123

Volver a Estoy embarazada