saco embrionario alargado

saco embrionario alargado

Notapor camiiruu » Mar Ago 23, 2016 5:45 pm

chicas estoy muy triste, hoy me hicieron una eco y tenía el saquito un poco alargado, el bebé esta bien sus latidos y todo pero la gine me dijo que no me aseguraba nada
ayuda porfa, a alguien más le a pasado?
camiiruu

Re: saco embrionario alargado

Notapor Astry14 » Mar Ago 23, 2016 7:33 pm

Pero ella no te dio nada??
Osea algo para solucionar eso
Cuando tuve mi primer embarazo que me hice la eco el tpo que me atendió me dijo eso mismo y cuando el medio me vio me dijo calma eso se soluciona y me dio óvulos
Perdí al bebé pero conste no por eso sino por que no se desarrolló pero en tu caso el bebé está bien y el.problema es el saco que eso se soluciona
Sino te recetó nada cambia de Médico!!!!!
Astry14

Notapor Kokomar » Mié Ago 24, 2016 12:53 am

Óvulos???? Los óvulos no mejoran la Anatomía del saco. Si sigue así es una patología fetal.
Lo malo es q la gente es todologa. Todo lo sabe y dice bobadas. Trabajo con
obstetras viendo embarazadas a diario
Kokomar

Notapor Marianarsm » Mié Ago 24, 2016 1:12 am

Si tú ginecóloga no te dijo nada deberías buscar una segunda opinión ya que es una vida la que llevas dentro y más que nada para que tú no estés preocupada deberías buscar otro médico para que te diga bien y te deje claro las cosas y sobre los ovulos que yo sepa ovulos te recetan en casos como alguna infección con hongos en la secreción y eso que a veces no los recetan mucho
Marianarsm

Notapor Astry14 » Mié Ago 24, 2016 1:56 am

Kokomar te voy a decir algo para ti dar tu punto de vista no tienes que estar ofendiendo
Eso demuestra la educación de cada quien
Aquí sólo se da sugerencias y se trata de ayudar
Y si óvulos leíste bien no es mi culpa que en tu Suprema inteligencia y conocimiento de todo no estés informada.
Astry14

Notapor Astry14 » Mié Ago 24, 2016 1:59 am

Increíble que por ayudar a alguien aparezcan personas como tú!
Y lo de los óvulos entendí que ella decía que tenía el saco despegado pero cualquier cosa preguntarle a la señorita que trabaja con mujeres embarazada... me enoja la gente pedante
Astry14

Notapor lula34 » Mié Ago 24, 2016 5:12 am

Coincido con que las patologías del saco tienen que ver con el desarrollo genético del bebe y no se tratan con óvulos! Creo que tu dra sospecha que tenga algún problema se ese tipo y que el embarazo no progrese. Ojala no sea nada de eso.
Calma hasta el próximo control
lula34

Notapor DaniLaguz » Mié Ago 24, 2016 5:27 am

Hola a mi me paso eso a la semana 9 de embarazo el saco estaba alargado como una sonrisa...yo tuve amenaza de aborto a la semana 7 y tome butiliocina..me recetaron dactil pero no había entonces me dieron eso y progesterona..para el saco alargado me quisieron internar pero yo no quise la doctora me dijo que tomará mucha agua e hiciera mucho reposo me dijo que mientras no viera sangrado o cólicos siguera igual por una semana más fue difícil esperar pero lo hice así a las 10 semanas me repitieron la eco vaginal y el saco estaba normal ya con forma normal...me dijeron que la forma del saco de debió a que tenía contracciones y si la viabilidad del embarazo se reduce si sigue así ..en mi caso gracias a mi doctora y Dios sigo con mi embarazo ya con casi 32 semanas y todo perfecto confirmado con ecos estructurales y todo ánimo haz reposo y que te den progesterona en mi caso funcionó la mira era tomada no era vaginal...tome dactil ( porque lo encontré después) como 5 semanas más y tmb progesterona mucho ánimo y suerte!!
DaniLaguz

Notapor Aine » Mié Ago 24, 2016 1:34 pm

Astry14 escribió:Kokomar te voy a decir algo para ti dar tu punto de vista no tienes que estar ofendiendo
Eso demuestra la educación de cada quien
Aquí sólo se da sugerencias y se trata de ayudar
Y si óvulos leíste bien no es mi culpa que en tu Suprema inteligencia y conocimiento de todo no estés informada.

Supongo que los óvulos eran de progesterona y si sirve si el saco estaba despegado...pero pasa eso que de querer ayudar a alguien te terminan atacando, si preguntan acá es obvio que son consejos, nada certero porque no conocemos a quien escribe y no somos médicos. Ya me pasó a mi de que me traten mal por querer ayudar, por eso ya casi ni contesto, si tienen una duda que vayan al médico, y la chica esta que te maltrató tampoco es médica, asíq creo que ella es la primera en hacerse la sabelotodo.
Aine

Notapor Kokomar » Mié Ago 24, 2016 3:53 pm

Danilaguz y Mariana gracias por vuestras aportaciones q si q están basadas en experiencias. No me gusta la gente que va metiendo miedo y directamente poniendo en tela de juicio la palabra del obstetra:"cambia de medico!!!" Seguro q estudiaron más de diez años de Universidad, más q los doctores. No seáis tan sabelotodas no metáis miedo a la gestante que parece q os hace feliz.
Realmente deseo q te vaya bien en el embarazo.
Kokomar

Siguiente

Volver a Estoy embarazada