Consejos urgente

Consejos urgente

Notapor Isidora martina » Mar Ago 23, 2016 1:51 am

Hola chicas bueno hace pocos días me enteré de la gran noticia que sería mami y con eso el doctor me aconsejo comenzar a preparar mi peson frotándome una toalla por 1 minuto y 1/2 y luego masajes también por el mismo tiempo lo malo es que duele demasiado :( alguna de ustedes conoce otra forma que me pueda servir se los agradecería demasiado
Isidora martina

Re: Consejos urgente

Notapor mavilogi » Mar Ago 23, 2016 2:13 am

Me habian comentado sobre una crema para preparar el pezon lo consulte con el gine y me dijo que solo pasando los 8 meses lo utilice xq puede inducir a un parto prematuro.
mavilogi

Notapor Isidora martina » Mar Ago 23, 2016 2:21 am

Entonces tengo que esperar a que tenga más tiempo ? Tengo recién 6 semanas y por eso me llamó la atención que ya tenga q comenzar hacer el peson :/
Isidora martina

Notapor Jacki001 » Mié Ago 24, 2016 4:33 am

Aqui en mi pais lo que dicen es que tu esposo tiene q hacerlo, como si el fuera el bebe q estas dandole pecho algo incomodo pero es lo q te mandan a hacer o si no con un aceite de almendras o oliva hazte pequeños masajes, te doleran xq se ponen sensibles, yo tengo un poco de pezon pero lo hare x las dudas
Jacky
Jacki001

Notapor Diana puebla » Mié Ago 24, 2016 3:37 pm

Coinsido con lo del esposo los doctores lo recomiendan q el te aga el pezon y con um masaje con aceite ami me da mucha comeson y tengo 6 semanas pero ya es mi tercer bb y lo q me funciono fue el q mi esposo me ayudo
Diana puebla

Volver a Estoy embarazada