ayuda! no se si puedo estar embarazada

ayuda! no se si puedo estar embarazada

Notapor debstew » Mar Ago 23, 2016 1:06 am

Hola, estoy en una situación que no me había pasado nunca y no se que riesgos puedo tener. Empezé a tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado después de haber estado un año sin tomarlas. Se me olvidó tomar una pastilla una noche y al dia siguiente me las tomé las dos juntas. tube sangrado a mitad de ciclo, y para cuando tenía que bajar no bajó. Decidí dejar de tomarlas, y tube relaciones sin protección este mes en mis días fértiles.. pero tengo entendido que al dejar de tomarlas debe pasar un tiempo para poder quedar embarazada. Hay algún riesgo? Gracias, espero vuestra ayuda!
debstew

Re: ayuda! no se si puedo estar embarazada

Notapor alexandra84 » Mar Ago 23, 2016 1:24 am

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo y eso de que cojen
Nada a mi No cogieron nada y llevó 3 años tomandolas y el mes que me estuve cuidando que el venía fuera me quede así que tú si tienes retraso ya puedes ir por una beta de sangre
alexandra84

Re: ayuda! no se si puedo estar embarazada

Notapor debstew » Mar Ago 23, 2016 1:33 am

alexandra84 escribió:Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo y eso de que cojen
Nada a mi No cogieron nada y llevó 3 años tomandolas y el mes que me estuve cuidando que el venía fuera me quede así que tú si tienes retraso ya puedes ir por una beta de sangre

Gracias alexandra
debstew

Volver a Estoy embarazada