calambres en la zona del ombligo

calambres en la zona del ombligo

Notapor Karen Torrestiana » Dom Ago 21, 2016 3:53 pm

Hola niñas les cuento que hoy al despertarme estaba sentada en el sillín viendo que ropa me iba a poner y de repente me hice un poco hacia atrás arqueando la espalda (muy poco) y sentí como un calambre en la zona del ombligo también estire los brazo y lo volví a sentir quisiera saber si eso es normal ya que fuera de los calambres no tuve ningun sangrado ni flujo ni nada,cabe mencionar que tengo 24 semanas y nunca me había pasado
Karen Torrestiana

Re: calambres en la zona del ombligo

Notapor Iredeu » Dom Ago 21, 2016 4:55 pm

Hola Karen torrestiana, yo estoy de 8+5 y también me han dado esos calambres pero muy leves, así como también jaloncitos... me dijo mi ginecóloga que son normales, siempre y cuando sean esporádicos, es decir puede ser en la mañana, después en la noche, dos días, que no sean todo el día ño días seguidos, ni fuertes tampoco. Lo que pasa es que tu cuerpo se está acomodando, esta haciendo espacio para ese bebé que viene en camino :D. Felicidades por tu bebé!!!.
Iredeu

Re: calambres en la zona del ombligo

Notapor Karen Torrestiana » Sab Ago 27, 2016 5:37 pm

Iredeu:
Oooh gracias la verdad si me preocupe un poquito y también me saque de onda jeje pero pues ya después de ese día ya no los volví a sentir y pues si tienes razón el bebe va creciendo y se va haciendo mas estrecho su espacio
Felicidades tu también nena!
Karen Torrestiana

Volver a Estoy embarazada