¡EMBARAZADA?!❓❓? ASUSTADA ?

¡EMBARAZADA?!❓❓? ASUSTADA ?

Notapor Jes25E » Dom Ago 21, 2016 3:42 pm

Hola chicas. Bueno les contare. En julio tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo (16 Jul), lo hicimos sin protección, se vino 2 veces fuera de mi y después de haberse venido se limpiaba y esperamos unos 20aprox para volver a iniciar. Yo no soy regular, pero los últimos 3 meses ya me estaba llegando en un día. El punto es que para hoy 21 de agosto no me a llegado el período, ya me realicé una prueba de embarazo casera y salió negativo. Los últimos 4 días me an estado doliendo los pechos (me duelen cuando voy a comenzar con el período) y e tenido un poco sensible el pezon, el día de ayer me dolía un poco en vientre, agregando que hace como 5 días el flujo vaginal a sido abundante y transparente.
Pero sigue sin llegarme el período. Tengo 10 días de retraso, del día que se supone que me iba a llegar el período.

NOTA: Cabe mencionar que ya me ha pasado como 3 meses que no me baja el periodo, obviamente en meses diferentes y no seguidos, sin tener relaciones s*exuales, por eso esos meses no me he preocupado.Fui al doctor por ese echo de que no me bajaba anteriormente y me dijo que era por lo mismo de que era irregular. Pero eso ya tiene como 2 años que me había sucedido.

Ustedes que opinan? Estaré embarazada? Me realizó otro test de embarazo?
Jes25E

Volver a Estoy embarazada