Alguna dieta para bajar de peso sin que le afecte a mi bebé!

Alguna dieta para bajar de peso sin que le afecte a mi bebé!

Notapor Iredeu » Dom Ago 21, 2016 5:01 am

Hola chicas! Tengo 8+4 y amo a mi bebé! Por eso es que quiero estar bien... si me pueden ayudar en decirne alguna dieta que me ayude a bajar de peso sin afectar a mi bebé se los agradecería muchísimo... en estos dos meses eh subido 5 kilos y yo se que es mucho porque se supone que todavía no debo de subir de peso y eso me preocupa. Soy de las que come frutas, verduras, no tomó refresco, sólo en ocaciones, trato de no comer comida chatarra y aún así subí de peso. Siempre dije que disfrutaría al máximo mi embarazo pero me preocupaek subir de peso tan pronto... ayuda porfavor :(
Iredeu

Re: Alguna dieta para bajar de peso sin que le afecte a mi b

Notapor DeniseHuertas » Dom Ago 21, 2016 5:02 am

Hola! Toma mucha agua, deja los azucares usa edulcorante.baja el consumo de harinas, sali a caminar es bueno pra la salud y te va a ayudar .
DeniseHuertas

Notapor Iredeu » Dom Ago 21, 2016 5:48 am

Muchas gracias DeniseHuertas, eso voy hacer! Bendiciones:)
Iredeu

Notapor Maltesers » Dom Ago 21, 2016 11:39 am

El médico/la matrona te daran una dieta con los alimentos que puedes tomar (así tomarás todas las vitaminas necesarias), se supone que se debe engordar 1kilo por mes (pero eso tampoco es exacto). Yo estoy de 12+4 y perdí 2 kilos con los vómitos y náuseas ahora he recuperado 1 kilo.

Mira esto:

En la primera visita prenatal tu obstetra te medirá y pesará para hacer un cálculo de los kilos que debes aumentar durante el embarazo. Este cálculo se hace de acuerdo a tu Índice de Masa Corporal (IMC), según el cual, deberás ganar en estos 9 meses:

- Entre 10 y 12 kilos si tu IMC está entre 18,5 y 24,9.

- De 12 a 18 kilos si tu IMC es bajo (menor de 18,5).

- Entre 7 y 10 kilos si tu IMC es superior a 25.

¿Cuánto engordar cada mes?

Si tu IMC es NORMAL (entre 18,5 y 24,9) y tienes que engordar en torno a 11 kilos, éstos se reparten en cada trimestre de la siguiente manera:

- Primer trimestre: Unos 2 kilos en total.

- Segundo trimestre: Alrededor de 5 kilos.

- Tercer trimestre: 3-4 kilos.

A mi me dijeron que unos 12kilos en todo el embarazo, estaría bien. Pero yo perdí peso antes de quedar embarazada, no te preocupes por el peso cuando tengas cita si ven que has cogido "mucho" peso ellos te lo dirán. Puede ser que tu bebé tenga mucha hambre :) recuerda que no todos los cuerpos son iguales.
Maltesers

Notapor Miriam sa » Dom Ago 21, 2016 12:53 pm

Hija no pasa nada que pongas kilos estas embarazada !!!sopa y teta no caben en la boca eso significa que no puedes estar embarazada y delgada.yo en el primer embarazo puse 35 kilos y los perdí sin mas quede como nueva y ahora 20 kilos .lo importante es que tu y el bebé estéis bien.si tu médico no te manda dieta no la hagas por tu cuenta.espera a que tengas el bebé primero.porque eso te puede afectar a ti .el bebé no le va a faltar nada ya que se alimentará de tu calcio y todo.
Miriam sa

Notapor corazon22 » Dom Ago 21, 2016 4:19 pm

En el embarazo no se trata de comer por dos, sino comer para dos. Come nutrido, sano y porciones normales. Si eres de las que te da mucha hambre pica fruta sandias y esas que no son tan dulces como un mango.
Yo me la he pasado vomitando y no he subido ni un kilo eso me preocupa :/
corazon22

Notapor Iredeu » Dom Ago 21, 2016 4:46 pm

Muchas gracias a todas... tengo cita el 26 con el médico, esperaré a que me diga como vamos mi bebe y yo... por lo pronto seguire sus consejos!!! Gracias por tomarse el tiempo para contestarme :)
Iredeu

Volver a Estoy embarazada