sangrado por implantacion ...

sangrado por implantacion ...

Notapor sheyla_guty » Dom Ago 21, 2016 2:00 am

Hola chicas... quisiera saber si todas tubieron El famoso sangrado de implantacion y a Las cuantas semanas? Tambien me gustaria saber Los sintomas de Las primeras 4 semanas.. agradeceria sus respuestas...
sheyla_guty

Re: sangrado por implantacion ...

Notapor Miriam sa » Dom Ago 21, 2016 2:29 am

Yo en ninguno de mis embarazos!!!!!eso depende de cada mujer creo.
Miriam sa

Notapor Rouss84 » Dom Ago 21, 2016 2:29 am

No todas tienen sangrado de implantación
Yo no lo tuve y mis síntomas de embarazo empezaron al menos momento y se mantuvieron hasta los 3 meses yo no tuve tampoco náuseas ni vómitos sólo primero que nada dolor de pechos más intenso que spm mucha sed, cansancio en los pies y mucho sueño ya tengo 23 semanas
Rouss84

Notapor gaby1909 » Dom Ago 21, 2016 3:06 am

Yo tuve, el primer sangrado lo tuve a las 4 semanas pero segun ecografia 6 semanas q me asuste mucho xq pense q estaba teniendo un aborto ya q no se escuchaba los latidos ni veia a mi bb solo el saco... luego tuve un pequeño sangrado a las 8 semanas x ahi y tuve miedo me puse a reposar y decidi si al levantarme a orinar sangraba me iba a urgencias y bueno menos mal q no volvio, de aquellas esas dos veces hasta ahora no vuelvo a sangrar ya tengo 15 semanas.. y mi bb esta perfecto, OJO fui a verme y todo y nunca tuve amenasas.. suerte :)
gaby1909

Notapor sheyla_guty » Dom Ago 21, 2016 4:01 am

Muchas gracias por sus respuestas.. tenia curiosidad porque segun esta app estoy de 4 semanas y 3 dias pero en ningun momento tube el sangrado de implantación.... lo que si tengo es dolor en la espalda y en los ovarios... y los pechos me pican bastante.. tambien tengo sueño y cambio de humor.. de repente me dan ganas de llorar de la nada y siento el vientre medio duro y tengo muchos gases.. supongo que esos deben ser mis sintomas... gracias x dedicarse a responderme...
sheyla_guty

Notapor Liachow » Dom Ago 21, 2016 9:10 am

Yo no pase por el sangrado de implantacion, antes de saber del embarazo me daban unos pequeños mareos cuando desayunaba pero muy flojitos (al menos si los comparas con los que luego me dieron) y luego empece con dolor en el vientre como si me bajase la regla, cansancion notaba mucho y ya despues supe que estaba embarazada pero creo que las 4 primeras semanas solo tuve esos simtomas
Liachow

Notapor sheyla_guty » Dom Ago 21, 2016 2:39 pm

Liachow escribió:Yo no pase por el sangrado de implantacion, antes de saber del embarazo me daban unos pequeños mareos cuando desayunaba pero muy flojitos (al menos si los comparas con los que luego me dieron) y luego empece con dolor en el vientre como si me bajase la regla, cansancion notaba mucho y ya despues supe que estaba embarazada pero creo que las 4 primeras semanas solo tuve esos simtomas
yo no tengo mareos... pero capas que tengo hambre y cuando estoy comiendo me da como askito y dejo de comer...
sheyla_guty

Notapor Astry14 » Dom Ago 21, 2016 8:01 pm

Ami sólo al limpiarme una mancha rosada pero pero casi algo que sino ponía atención no se notaba
Luego de eso nada nunca ni sangrando como a muchas ni nada.
Astry14

Notapor maruservin » Lun Ago 22, 2016 11:31 am

Yo tampoco tuve sangrando de implantación o algún otro sintoma
sólo tuve el retraso y a los 15dias me hice la prueba
maruservin

Notapor Samanthatorres » Lun Ago 22, 2016 9:45 pm

Yo tube un flujo oscuro a los 12 dias de mi última regla, y ahorita tengo 14 dias de retraso
Me duele la espalda baja, tengo gases, nauseas matutinas, el vientre asi como salidito, me duelen los pechos, no aguanto tanto el no ir al baño
Pero me hicr una test de orina y salio negativo
A ninguna le a pasado?
Samanthatorres

Siguiente

Volver a Estoy embarazada