Infección en el embarazo, AYUDA!

Infección en el embarazo, AYUDA!

Notapor s.s.l.n » Sab Ago 20, 2016 10:31 am

Hola chicas, lo que pasa es que estaba durmiendo y de repente me despertaron unas ganas inmensas de orinar y fui al baño y cuando orine fue como si me quemara o me ardiera mucho era horrible y es!volví a quedar con demasiadas ganas y al rato volví y cuando me limpie tenía sangre en el papel higiénico y me preocupe, y así sucesivamente cada que orinaba me salía sangre en la orina y e el pape también me dieron unos breves colicos pero ya me sé quitaron.
Ayuda chicas, que puedo hacer (ya pedí cita con mi medico)
s.s.l.n

Re: Infección en el embarazo, AYUDA!

Notapor ratoncita562lupita » Sab Ago 20, 2016 1:05 pm

Hola mira si te are de al hacer pipi y te duele y te dan muchas ganas y tienes esa sensación de querer hacer pipi otravez en tonses ttienes una infección en las vías urinarias o como le llaman mal de orín eso me pasa muy frecuentea mi ve con tu medico y que te resete algo ya que uno embarazado no podemos tomar medicamento así por que si tiene que ser resetado no te preocupes
ratoncita562lupita

Re: Infección en el embarazo, AYUDA!

Notapor Miriam sa » Dom Ago 21, 2016 2:43 am

Lo mejor es consultarlo con tu medico lo mas seguro es que tengas una infección de orina.para eso necesitas antibióticos pero no te preocupes por el bebé estará muy bien te lo digo por experiencia propia
Miriam sa

Volver a Estoy embarazada