AYUDENME ME FUERZO CON LOS DEDOS PARA VOMITAR

AYUDENME ME FUERZO CON LOS DEDOS PARA VOMITAR

Notapor gaby1909 » Vie Ago 19, 2016 9:15 pm

Hola chicas, Gracias por leerme, miren tengo 14 semanas de embarazo y desde q estoy embarazada y sientos muchas nauseas y ganas de vomitar me lo fuerzo tengo q hacerlo xq no puedo vomitar asi nomas a lo natural, lo raro esq ya entre al 2 trimestre y esto debería de mejorar pero nada creo q esta empeorando, Todos loss dias tengo q hacerlo no hay ningun dia q lo deje de hacer, a veces x los eruptos q tengo tmb me siento fatal... quiero dejar de forzarme xq tengo miedo q le haga mal a mi bb alguna ayuda xfavor :(
gaby1909

Re: AYUDENME ME FUERZO CON LOS DEDOS PARA VOMITAR

Notapor Meg06 » Vie Ago 19, 2016 10:22 pm

Los vómitos excesivos sí te pueden causar daño, desgarro de esofago (a la larga por los acidoz) y ocasionar que bajes dd peso.

En mi anterior embarazo vomite hasta cuando estaba dando a luz, baje de peso y mi gine me recetó inyecciones para dicho problema, sí bien no me eliminaron las naúseas ni el vomito, lo disminuyeron.

Sí consideras muy grave esto, acude a tu médico.
Meg06

Notapor gaby1909 » Sab Ago 20, 2016 12:06 am

No es a cada rato pero si son diarios y lo q tengo miedo es si hace mal q yo me fuerce para vomitar... :(
gaby1909

Notapor Meg06 » Sab Ago 20, 2016 12:10 am

Sí haces mucha fuerza por los espamos sí, es peligroso porque es como "pujar"
Meg06

Notapor OpS » Sab Ago 20, 2016 12:51 am

Es que no te debes forzar para vomitar! Por que haces eso?? Al contrario, cuando tienes nauseas debes relajarte y esperar que te pase. Es muy diferente antes del embarazo que si te daban nauseas es porque te sentó mal la comida, en el embarazo no es por la comida, es por las hormonas aumentadas. Come limon, come hielo, naranjas, busca la forma para detener las nauseas pero vomitando no es la forma.
OpS

Notapor Peebles » Sab Ago 20, 2016 2:59 am

Tranquila de que tengas nauseas, cada mujer y embarazo son distintos! Yo estoy de 30 semanas y sigo con nauseas!! Trata de no forzarte con los dedos! Si vomitas mucho vas a notar que cuando vomites saldran hilos de sangre xq vas a tener la
Garganta miy lastimada de tanto vomitar!!
Peebles

Notapor gaby1909 » Sab Ago 20, 2016 3:40 am

OpS escribió:Es que no te debes forzar para vomitar! Por que haces eso?? Al contrario, cuando tienes nauseas debes relajarte y esperar que te pase. Es muy diferente antes del embarazo que si te daban nauseas es porque te sentó mal la comida, en el embarazo no es por la comida, es por las hormonas aumentadas. Come limon, come hielo, naranjas, busca la forma para detener las nauseas pero vomitando no es la forma.

Si mira lo q pasa q luego de forzarme de vomitar me siento mejorr es x eso q lo hago.. pero a partir de hoy ya no lo hare, si saben algo para las nauseas diganmelo mamis.. Muchas gracias :)
gaby1909

Notapor gaby1909 » Sab Ago 20, 2016 3:41 am

Peebles escribió:Tranquila de que tengas nauseas, cada mujer y embarazo son distintos! Yo estoy de 30 semanas y sigo con nauseas!! Trata de no forzarte con los dedos! Si vomitas mucho vas a notar que cuando vomites saldran hilos de sangre xq vas a tener la
Garganta miy lastimada de tanto vomitar!!

Muchas gracias pancita, si ya lo dejare pero me siento muy mal despues de comer cualquier cosa :(
gaby1909

Notapor FaVianney » Sab Ago 20, 2016 7:57 am

He escuchado que los cítricos y el hielo ayudan mucho!!! Haz probado con menta o yerbabuena?
FaVianney

Notapor ratoncita562lupita » Sab Ago 20, 2016 1:13 pm

Hola mira ami me a servido mucho el tomar agua fría comer guayaba ya que esta medio dulce y asidita también jugo de naranja eso me a servido yo cuando no como nada de eso tengo unos vómitos que ooo no acabo de comer y tengo que ir al baño pero cuando como y tomo jugó no me pasa al contrario me sieento mejor prueba con eso a ver si te funciona
ratoncita562lupita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada