muchos dolores pero todavía nada

muchos dolores pero todavía nada

Notapor Miriam sa » Jue Ago 18, 2016 10:06 am

Hola chicas os cuento estoy de 38 semanas y 6 dias y tengo muchas contracciones que no me dejan vivir estoy ya agotada deseando tener a mi bebé.no se si tendré fuerzas el día del parto porque me siento cansadisima y floja.me duele todo mi cuerpo no puedo ni andar paresco una viejicitaes mi segudo embarazo .pero con el primero yo he estado estupenda no me dolia nada lo típico
Miriam sa

Re: muchos dolores pero todavía nada

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 9:17 pm

Huy!bueno ya queda ree poco! Un poquito mas de esfuerzo que ya viene!!
yesi0309

Notapor kellycharlotte » Jue Ago 18, 2016 9:19 pm

muchas felicidades miriam ya no te queda nada, me imagino lo ansiosa que debes estar, yo aun estoy resien tengo 16 semanas y soy primeriza y ansio que pase luego el tiempo para tenerlo entre mis brazos, suerte miriam y felicidades por tu segundo bebe!!
kellycharlotte

Notapor Miriam sa » Vie Ago 19, 2016 6:40 am

Gracias chicas
Miriam sa

Notapor mariapui » Vie Ago 19, 2016 7:05 am

Yo estoy exactamente igual q tu. Ya estoy de 40+3 y llevo con contraciones desde la 38, pero siempre se cortan. Es agotador. Ahora mismo llevo como dos horas con contraciones muy flojitas pero con un dolor en el lado derecho q m coje desde el ovario ,riñón, parte del culete y pierna derecha q m esta matando. No se si esta sera p fin , espero q no se retrase mucho mas porque es mu fastidioso estar asi
mariapui

Notapor LissV23 » Sab Ago 20, 2016 2:00 am

Estoy en las mismas con 38+6 pero nada contracciones, sólo molestias en la parte baja, saben de algún método para que nuestros bebés salgan luego? Soy primeriza y me gustaría alguna ayudita. Saludos mamis
LissV23

Notapor itzayana83 » Sab Ago 20, 2016 3:06 pm

Miriam sa escribió:Hola chicas os cuento estoy de 38 semanas y 6 dias y tengo muchas contracciones que no me dejan vivir estoy ya agotada deseando tener a mi bebé.no se si tendré fuerzas el día del parto porque me siento cansadisima y floja.me duele todo mi cuerpo no puedo ni andar paresco una viejicitaes mi segudo embarazo .pero con el primero yo he estado estupenda no me dolia nada lo típico

Hola Miriam
Me pasa lo mismo el problema aquí es q yo apenas estoy de 36+5 Pero desde la semana 30 Me empezaron las contracciones muy irregulares y algo dolorosas pero como fue transcurriendo el tiempo fueron incrementando en dolor pero no se han echo regulares a tal grado q desde la semana 33 empecé a dilatar ahorita Ya estoy de 5 Pero no me ingresan al hospital ya q quieren esperar siquiera llegue a las 37 mi bb esta perfecto el líquido su ritmo cardíaco sus movimientos pero tener las caderas abiertas a tal grado es una cosa insoportable ya no puedo caminar bien si me siento me duele al voltearme en la cama es un sacrificio y sentir los constantes picones y hasta se me entumen las piernas es algo terrible. Este es mi tercer bb y la verdad q pareciera el primero. Ya m siento muy cansada de las contracciones lo único q m alienta es q ya estoy a la mitad del parto. El lunes tengo mi chequeo y espero q ya el doctor m refiera al hospital. Aunq eso signifique q m tengan q inducir. Saludos
itzayana83

Notapor Miriam sa » Sab Ago 20, 2016 3:34 pm

Es que yo llevo también todo el embarazo con contracciones ahora mas que antes.y por eso estoy agotada pero ni borro cuelle ni dilato.ya no se que hacer.encima si no me pongo por me cuenta me dan dos semanas mas espero no llegar
Miriam sa

Notapor mariapui » Sab Ago 20, 2016 5:15 pm

Chicas aun nada p aqui. Y ya estoy d 40+4. M han vuelto los vomitos y estoy desesperaita . Y eso q es mi segundo embarazo . El primero m.lo tuvieron q provocar y este voy p el mismo camino. Como seguis vosotras? Alguna ya tiene a su bebé p fin?
mariapui

Notapor Miriam sa » Dom Ago 21, 2016 2:39 am

Yo también sigo igual el dia 25 tengo alto riesgo a ver que me dicen !!!también es mi segundo embarazo el primero lo tuve con 39 semanas y 4 dias
Miriam sa

Volver a Estoy embarazada