Rouss84 escribió:Yo creo que no se debe dar un consejo como abortar independiente de si el país lo aprueba o no yo creo que si ella quiere tenerlo y hacerce responsable nadie debe de poner en duda su decisión
Estoy de acuerdo contigo la verdad que un aborto es un tema muy delicado sea aprobado o no (eso depende de cada país) pero yo sé que ella es una niña y sería una niña cuidando a otro niño pero está bien que piense así y quiera hacerse responsable no es ni la primera ni la última niña en quedar embarazada a tan temprana edad yo por ejemplo quede embarazada a los 17 años ahora ya tengo 18 y estoy de 35+3
todo depende de cada una y ella quiere hacerse responsable y esta perfecto por qué un bebe sea a la edad que sea es una bendición ya que sé que ella debió cuidarse pero dios decidió mandarle a esa personita en este momento, lo único que le queda es buscar el mejor momento para decirle a sus padres estar tranquila y hablar todo calmadamente, y felicidades
️ te felicito por tu embarazo sigue adelante y se fuerte, no estés triste que esa hermosura que llevas dentro lo siente todo y si estás mal el igual lo está, te deseo todo lo mejor y espero que tus padres te apoyen
️ así sea que al principio se enojen pero te apoyarán el amor de padres es único tu tranquila