estoy embraraza

estoy embraraza

Notapor leonelabe » Jue Ago 18, 2016 5:08 am

Hola chicas, tengo 15 años y estoy emberazada hace 3 semanas y un dia,todavía no se lo conte a mis papas pero mi novio y yo estamos buscando el momento indicado para hacerlo, es la primera vez que me pasa algo asi pero voy a esforzarme para darle lo mejor al bebe sin importar lo que digan los demas, ustedes que harian en esta situacion o que me aconsejan??
leonelabe

Re: estoy embraraza

Notapor María Rodríguez » Jue Ago 18, 2016 5:18 am

Busca un buen momento y hablen los dos ( tu novio y tu ) Respira hondo y habla bien claro y se responsable porque este es un tema delicado

Avisame como te fue ;) suerte !
María Rodríguez

Notapor leonelabe » Jue Ago 18, 2016 5:33 am

Muchas gracias, me tranquilizo mucho
leonelabe

Notapor thelma.rees » Jue Ago 18, 2016 12:46 pm

Tu quedate tranquila, diselo a tus padres con calma. Quizas se enfaden, pero son tus padres y te van a apoyar en todo. Es muy responsable que tomes esa decisión tan clara, yo tengo 17 años y ya tengo 19+3 semanas, no estoy con el papa de mi bebe pero seguiré adelante con todo, porque lo mas importante es mi bebe. Bendiciones y mucha suerte!!
thelma.rees

Notapor AngiieG » Dom Ago 21, 2016 5:31 am

Hola, mi comentario va con mucho respeto y esperando no ofender, pero eres una niña, tienes 15 años, practicamente una vida por delante. Un hij@ es una bendición siempre y cuando estes física, económica y mentalmente preparada. Mi consejo es que pienses si en verdad estás lista para tener un hij@ que es una responsabilidad muy fuerte y no debe tomarse a la ligera. Por otro lado te recuerdo que eres dueña de tu cuerpo y puedes decidir libremente ser o no mamá. Habla con tus padres y elige consiente y libremente. Pd: Recuerda que iniciar una vida sexual implica responsabilidad por ello recuerda usar métodos anticonceptivos. Abrazos
AngiieG

Notapor Lizeth Parra » Lun Ago 22, 2016 5:27 am

Que te pasa Angie, como que decide si es mamá o no, ella ya esta embarazada es delito quitarle la vida a un bebé, además de que es horrible, primero que nada felicidades nena, te entiendo y me he preguntado si me llegara a pasar tu tranquila y sigue adelante, tomas una buena decisión
Lizeth Parra

Notapor Najla » Lun Ago 22, 2016 5:30 pm

Lizeth Parra escribió:Que te pasa Angie, como que decide si es mamá o no, ella ya esta embarazada es delito quitarle la vida a un bebé

Hay países, como España, en los que abortar no es delito (hasta determinado punto del embarazo).
Najla

Notapor Rouss84 » Lun Ago 22, 2016 11:25 pm

Yo creo que no se debe dar un consejo como abortar independiente de si el país lo aprueba o no yo creo que si ella quiere tenerlo y hacerce responsable nadie debe de poner en duda su decisión
Rouss84

Notapor Marianarsm » Mar Ago 23, 2016 12:03 am

Rouss84 escribió:Yo creo que no se debe dar un consejo como abortar independiente de si el país lo aprueba o no yo creo que si ella quiere tenerlo y hacerce responsable nadie debe de poner en duda su decisión

Estoy de acuerdo contigo la verdad que un aborto es un tema muy delicado sea aprobado o no (eso depende de cada país) pero yo sé que ella es una niña y sería una niña cuidando a otro niño pero está bien que piense así y quiera hacerse responsable no es ni la primera ni la última niña en quedar embarazada a tan temprana edad yo por ejemplo quede embarazada a los 17 años ahora ya tengo 18 y estoy de 35+3 todo depende de cada una y ella quiere hacerse responsable y esta perfecto por qué un bebe sea a la edad que sea es una bendición ya que sé que ella debió cuidarse pero dios decidió mandarle a esa personita en este momento, lo único que le queda es buscar el mejor momento para decirle a sus padres estar tranquila y hablar todo calmadamente, y felicidades️ te felicito por tu embarazo sigue adelante y se fuerte, no estés triste que esa hermosura que llevas dentro lo siente todo y si estás mal el igual lo está, te deseo todo lo mejor y espero que tus padres te apoyen️ así sea que al principio se enojen pero te apoyarán el amor de padres es único tu tranquila
Marianarsm

Notapor Astry14 » Mar Ago 23, 2016 3:19 am

Felicidades por el embarazo
Si yo fuera tu esperará un poco por lo menos a tener tiempo suficiente a que veas que todo va bien y te allás hecho la primera eco.
Pero si decides hacerlo ahora busca un momento que todos estén calmados y junto con tu novio comunicárselos sin miedo
Al inicio quizás se enojen porque eres muy joven pero luego se pondrán feliz.
Astry14

Siguiente

Volver a Estoy embarazada