Me provoque el vómito :( puede traer problemas??

Me provoque el vómito :( puede traer problemas??

Notapor Astry14 » Mié Ago 17, 2016 7:47 pm

Hola chicas le cuento que estoy de 7 semanas todo bien aún no tenía síntomas más que estreñimiento, dolor de espalda
Y cólicos
Sucede que hoy me he comido unas donas y como a los 10 minutos de comerla me puse de muerte
Dolor fe estómago náuseas no encontraba sitio
Y en un momento de desesperación me entre los dedos para vomitar
Pero no creo que fuera por síntomas de embarazo porque tambien me dio diarrea luego de comer eso
Pero ahora que me siento mejor me preocupa el pensar que eso me traerá problemas
Astry14

Re: Me provoque el vómito :( puede traer problemas??

Notapor Maltesers » Mié Ago 17, 2016 7:52 pm

No creo que pueda pasar nada, te sentó mal lo que comiste. Yo estoy de 12 semanas y hay muchos alimentos que no me sientan bien y los vómito y me encuentro mal...
Procura no provocarte más el vómito, creo que sino te sienta bien lo vomitaras sin mas.
Maltesers

Notapor Astry14 » Mié Ago 17, 2016 7:59 pm

Si, muchas gracias lo hice en un momento como sin pensarlo pero no volverá a pasar Dios mediante
Astry14

Notapor Maltesers » Dom Ago 21, 2016 12:03 pm

Hola!! Como estas? Hoy estoy de 12+4 te cuento de mi primer mes de embarazo ni me enteré, solamente unos días antes que me tenía llegar el periodo me sentía con mucho sueño y dolor como que me iba a bajar así que ni se me pasó por la cabeza que podía ser embarazo (despues de meses de intentarlo), de mi segundo mes si que me enteré si y fue el miso día que fui al médico, volví a casa y empecé a vomitar así todos los días unos más que otros hasta ayer!! Que por fin no vomité nada de nada y hoy tampoco :), perdí 2kilos (ya he recuperado 1), y había días que no me podia levantar de la cama o del sofa, ni tomar un sorbo de agua.Me tomo un cariban para dormir (hay mujeres que se lo toman cada 8horas, yo solo uno antes de dormir porque me sienta fatal) y el acido folico. La obstreta me dijo que para las náuseas que bebería café, sorbos de coca cola, aquarius, bebidas azucaradas;la verdad es que si me han funcionado (ojalá me lo hubieran dicho antes) aunque no he probado lo del café porque me pongo muy nerviosa; comer poco y muchas veces al día y cuando quieras, no hace falta esperar a que tengas hambre.
Maltesers

Notapor Astry14 » Dom Ago 21, 2016 1:15 pm

Muchas gracias por tu consejo
Astry14

Volver a Estoy embarazada