Hola!! Como estas? Hoy estoy de 12+4 te cuento de mi primer mes de embarazo ni me enteré, solamente unos días antes que me tenía llegar el periodo me sentía con mucho sueño y dolor como que me iba a bajar así que ni se me pasó por la cabeza que podía ser embarazo (despues de meses de intentarlo), de mi segundo mes si que me enteré si y fue el miso día que fui al médico, volví a casa y empecé a vomitar así todos los días unos más que otros hasta ayer!! Que por fin no vomité nada de nada y hoy tampoco

, perdí 2kilos (ya he recuperado 1), y había días que no me podia levantar de la cama o del sofa, ni tomar un sorbo de agua.Me tomo un cariban para dormir (hay mujeres que se lo toman cada 8horas, yo solo uno antes de dormir porque me sienta fatal) y el acido folico. La obstreta me dijo que para las náuseas que bebería café, sorbos de coca cola, aquarius, bebidas azucaradas;la verdad es que si me han funcionado (ojalá me lo hubieran dicho antes) aunque no he probado lo del café porque me pongo muy nerviosa; comer poco y muchas veces al día y cuando quieras, no hace falta esperar a que tengas hambre.