bebé enfermito y preparativos

bebé enfermito y preparativos

Notapor YOHANA1314 » Mar Ago 16, 2016 3:44 pm

Hola!
Soy madre primeriza y tengo 35+3, mi problema es que mi bebé viene malito y no me dan muchas esperanzas pero apesar de eso decidimos continuar con el embarazo.
En unas 3 semanas será mi cesaría pero tengo un problema. Yo le empezé a comprar cosas a mi bebé justo unas semanas antes de saber que venía malito por que según yo ya me había quitado mis miedos y ahora ya no se que hacer :( me hace falta comprarle más cosas al bebé pero no se si comprarlas tengo mucho miedo y me da mucha tristeza pasar por tiendas para bebé, mi esposo es el que me levanta el animo y me dice que debemos comprarle cosas al bebé pero muero de miedo y además cada vez que voy al doctor a ver como va mi pequeño el va empeorando y yo muy triste.
¿creen que tenga que comprarle sus cosas a costa de no saber que pasará?
Me da mucha tristeza pensar que me puedo quedar solita sin mi bebé :(
YOHANA1314

Re: bebé enfermito y preparativos

Notapor marilyn arias » Mié Ago 17, 2016 1:18 am

Hola amiga que triste que tiene tu bebito? Yo pienso que tu esposo se aferra a que el va avivir y en el nombre de Jesus asi va a ser declaralo que Dios el nos escucha!
marilyn arias

Re: bebé enfermito y preparativos

Notapor Miriam sa » Mié Ago 17, 2016 2:04 am

Hola
Lo siento muchisimo lo de tu bebé!!!es muy duro aconsejarte en este caso no se que lo que tiene tu bebé o que esperanzas de vida le han dado lo médicos.sólo te digo que tu intenta vivir cada momento de su vida tal cual aunque te resulte difícil.si te apetece comprarle mas cosas hazlo porque dios es grande y quien sabe lo que pueda pasar.que tengas mucha suerte
Miriam sa

Volver a Estoy embarazada