falso positivo

falso positivo

Notapor hana 1111 » Mar Sep 15, 2015 7:53 pm

Hola chicas me hice una prueba de orina y me salio positiva , pero despues fuy a hacerme la de sangre y me salio negativa asi q no son confiables las pruebas de orina asi q es mejor q se hagan la de sangre antes de ilusionarse
hana 1111

Re: falso positivo

Notapor Nathy05 » Mar Sep 15, 2015 7:55 pm

Hola hana que prueba te hiciste? O cual es la marca? Has tomado pastillas anticonceptivas Para poder embarazarte?
Nathy05

Notapor hana 1111 » Mar Sep 15, 2015 8:37 pm

Pastillas no nada y la marca de la prueba no me fije solo se q noes recomendable es mejor q vayas a cualquier centro de salud q es totalmente gratis solo vas con tu esp o sisben
hana 1111

Notapor janis07 » Mié Sep 16, 2015 4:51 am

El test venia malo :( yo me hice 4 test diferentes en distintos dias y me salio siempre +, a las semanas fui a medico y mi bb estaba bien formado *-*
janis07

Notapor Andrea.C » Mié Sep 16, 2015 2:36 pm

Aveces es la línea de evaporación que da aspecto positivo puede confundirse con un positivo real. Las pruebas no tienen margen de error postivo a no ser que venga defectuoso de fabricación, pero es menos de una entre un millón. La línea de evaporación sale donde debería salir la línea del positivo. No siempre es fácil distinguirla por eso vale más repetirla o cómo dices, hacer el análisis de sangre directamente.
Andrea.C

Notapor Keaz » Mié Sep 16, 2015 4:00 pm

Hola tengo un retraso en mi ciclo d 6 días pero m ice una prueba y salio negativa
Keaz

Notapor Manaza » Mié Sep 16, 2015 6:47 pm

Las pruebas de sangre son las mejores y exactas el 100% siempre las de orina crean una duda a menos que esperes una retraso considerable de 20 días algo así pueden apuntar el resultado exacto aveces por no hacerlo con el primer orine del día que es el más concentrado de todos puede que no te de una respuesta dudosa eso sale en la tv hasta los ginecólogos dicen que la mejor es la de sangre por que las de farmacia solo son cuando tengas de verdad un fuerte retraso de muchos días ahí si podrá dar una respuesta exacta
Manaza

Notapor jacqueline » Jue Sep 17, 2015 2:42 pm

Pues tampoco se pueden fiar de las pruebas de sangre yo me hice una y salio negativo, empeze a tener mareos,ascos y nauseas y fui al doctor ahi me hicieron una prueba casera de orina y salio positiva!! Me mandaron a hacer un analizis e cuantificacion de la hormona del embarazo y resulta que ya tenia 6 semanas y sacando cuentas ya tenia 4 semanas de embarazo cuando me hize la prueba de sangre
jacqueline

Notapor Andrea.C » Vie Sep 18, 2015 7:34 pm

Todo puede fallar sí se hace demasiado pronto, sí se hace en sangre cuantitativo sólo falla en caso de error de la máquina que lo analiza. Sí es cualitativa puedes estar embarazada y salirte negativo.
Andrea.C

Notapor Nathy05 » Sab Sep 19, 2015 3:02 pm

Un resultado positivo incorrecto es mucho menos común en las pruebas de embarazo caseras que un resultado negativo incorrecto. Sin embargo existen factores que pueden hacer que estas pruebas indiquen que estás embarazada cuando en realidad no lo estás. Tanto de orina como de sangre, estos tests miden la cantidad de GCH (hormona del embarazo) en tu organismo, conoce qué puede alterar estos niveles y hacerte obtener un falso positivo.

Los responsables de un resultado incorrecto

Tomar GCH: es bastante obvio, si estás en un tratamiento de fertilidad (o para bajar de peso) que incluyen a esta hormona, será detectada por la prueba aunque no estés embarazada.

Orina concentrada o contaminada: si tomas diuréticos u otras medicinas que reducen la cantidad de fluido en el cuerpo pueden provocar un falso positivo. Por otro lado, esto también puede ocurrir si tu orina está contaminada por jabón o sangre, o tuviste un aborto recientemente.

Una prueba defectuosa: la prueba debe estar en un lugar fresco y seco siempre. Si la llevas en tu bolso todo el día obtendrás un resultado poco confiable. Cómprala y úsala lo más pronto posible.

Pruebas de respuesta temprana: existen muchos tests que ofrecen detectar un embarazo de cinco a seis días antes del primer día de retraso. Estas pruebas pueden llegar a detectar un embarazo químico (cuando un óvulo es fertilizado pero no se desarrolla y nunca se convierte en embrión), haciendo que días después obtengas un resultado negativo.
Nathy05

Siguiente

Volver a Estoy embarazada