lloro por absolutamente TODO

Notapor romantikmaldita » Jue Ago 11, 2016 12:01 am

Hola chicas.. Alguna embarazada que le pase lo mismo que a mi? Estoy de 30semanas y todo me tiene hiper sensible.. Mi marido se enoja xq no entiende xq lloro pero ni yo se explicarle xq ni yo se xq me agarran ganas de llorar..
romantikmaldita

Notapor romantikmaldita » Jue Ago 11, 2016 12:04 am

Hola chicas.. Alguna embarazada que le pase lo mismo que a mi? Estoy de 30semanas y todo me tiene hiper sensible.. Mi marido se enoja xq no entiende xq lloro pero ni yo se explicarle xq ni yo se xq me agarran ganas de llorar..
romantikmaldita

Re: lloro por absolutamente TODO

Notapor Reall » Jue Ago 11, 2016 12:06 am

Holaaa! Yo estoy de 21 semanas y hace unos dias tamb super sensible y situaciones o cosas que realmente no me afectarian ahora me hacen llorar!!! Asique te entiendo mas que nadie... seran las hormonas?
Reall

Notapor Genesis Suzette » Jue Ago 11, 2016 2:08 am

Hola chicas creo que son las hormonas, yo tambien me pongo super sensible aveces y por todo lloro y mi esposo se rie de mi porque no sabe por que lloro??
Genesis Suzette

Notapor itzayana83 » Jue Ago 11, 2016 2:16 am

Hola Yo estoy se 35+3 y siempre he sido muy sensible pero desde mi embarazo lo soy aún más x la cosa más mínima una broma o si siento q m hablan feo m pongo a llorar y x más q quiero aguantar no puedo.. La verdad me caigo mal x eso pero q le hago si son las hormonas tan locas
Saludos
itzayana83

Notapor Sysy Martínez » Jue Ago 11, 2016 4:06 am

Hola yo recién me enteré el sábado que estoy embarazada y igual estoy llorando por todo y enojandome por todo hahaja a mi novio le ando montando dramas cada minuto. Tanto llorando como enojandome. Supongo que deben ser las hormonas... no sabría decirte ya que es mi primer embarazo. Yo tengo 20 casi 21 y él 28
Sysy Martínez

Volver a Estoy embarazada