no se si es normal

no se si es normal

Notapor pooly » Mié Ago 10, 2016 3:42 pm

Chicas su ayuda ya que tengo 6 semanas y 4 dias de embarazo me isieron una ecotomografia transvaginal me salio el saco pero el embrion no se ve el medico dijo que estaba embarazada pero tendria que haberse visto el embrion ayudenme porque no se si eso es normal
pooly

Re: no se si es normal

Notapor Liachow » Mié Ago 10, 2016 4:36 pm

Si puede ser normal yo no se como el medico no tranquiliza espera dos semanas, puedes estar de menos tiempo asique tranquila
Liachow

Notapor xime999 » Mié Ago 10, 2016 11:57 pm

No se hace ecos tan temprano, justamente por tu causa, a mi me la hicieron en la semana 8, así que no te asusten, como puede ser q te la hagan tan pronto? Me parece una burrada los q hacen eco tan temprano solo para crear más miedos al pedo, o sacar dinero.. Hay que esperar más para que se vea algo, por lógica, esperar más el desarrollo..
xime999

Notapor yazmin oneida » Jue Ago 11, 2016 12:26 am

Mi gine me lo iso alas 4 sem y el me advirtio qnomiraria nada q nome asustara q d echo nomela hiva aser pero keria ver como anava pero q todo es normal nose hiva aver nada d qestava embarazada lo estava y me bolbio acitar alas 3 semmedijo para medirlo y escuchar su corazoncito y medijo ntp todo esta normal y es naturalq nosemire ahorita asi qnto es normal semira ala 7 u 8 semanas
yazmin oneida

Notapor Miriam sa » Jue Ago 11, 2016 4:26 am

Hola
Yo la hize también con 6 semanas y alli estaba mi bebé ahora estoy de 38 semanas a punto de concerlo.pero tu tranquila porque a lo mejor tu dices que estas de 6 semanas por tu ultima regla.pero eso tambien depende de la fecha de la ovulación y fecundación.asi queespera dos o tres semanitas mas y ya veras que tu bebe estara alli.
Suerte
Miriam sa

Notapor pooly » Jue Ago 11, 2016 1:51 pm

Chikas muchas gracias
pooly

Notapor marilyn arias » Vie Ago 12, 2016 8:31 am

hola tranquila ami me paso y ala semana ya se veia el saco vitelino y diminuto el bb como camaron casi ni se veia y no le pude escuchar el corazon y al mes sali enamorada le escuche el corazon y ya tenia 8 semanas no lo vas a creer se movia aunq yo no lo siento aun!
marilyn arias

Volver a Estoy embarazada