Aconsejenme :(((

Aconsejenme :(((

Notapor Marcela97 » Mar Ago 09, 2016 1:52 pm

Hola chicas hace un año estoy tomando anticonceptivos newelle y jamás me llego bien él periodo siempre eran manchas recuerdo como 4 veces que sangre pero nada mas y los últimos meses he manchado mucosidad café y casi negra y él mes pasado y este no me bajo nada ni la mucosidad nada , estoy asustada puede ser embarazo? Con mi novio lo hemos intentado hacer pero me duele demasiado todavía entonces jamas me ha eyaculado , pero me da miedo porque las veces que ha pasado ha sido sin condón , no se que hacer :( aveces pienso que no , yo tenia una amiga que solo se cuidaba con él coito interrumpido y jamas quedo y yo aun no tengo relaciones tan bien , por que me duele demasiado cuando esta entrando , que creen estaré embarazada ?
Marcela97

Re: Aconsejenme :(((

Notapor Dayiss » Mar Ago 09, 2016 2:17 pm

Hola deberías ir al doctor eso no es normal mira que yo el anterior mes empecé a tener dolores y mis días eran insoportables me dolía mucho y luego no podía tener relaciones me dolía mucho al entrar en especial es una molestia fea me ardia incluso al momento de la acción me dolía aún peor fui al doctor trate la infección y me recetaron óvulos para el.problema. del dolor ya que puedes tener una infección vaginal y tienes alguna lecion al momento de la penetracion ah y yo estoy ahora embarazada tenía 13 días de retraso y ayer me ise una prueba de sangré y salió positivo y yo tenía S*exo sin que el termine dentro y eso que la última vez que tuve fue. Unos días después de mi última menstruación y de ahí empecé con los problemas del dolor y la infección .
Dayiss

Volver a Estoy embarazada