Cabello

Cabello

Notapor mariana12 » Sab Ago 06, 2016 3:23 pm

Hola chicas tengo una duda tengo 9 semanas y quisiera saber si me puedo pintar el cabello ustedes que opinan ?
mariana12

Re: Cabello

Notapor Isabella24 » Sab Ago 06, 2016 3:36 pm

No no puedes si está en embarazo no lo debes hacer ya que los tintes tienen químicos muy fuertes y pueden afectar a tu bebé
Isabella24

Notapor Najla » Sab Ago 06, 2016 3:52 pm

Se suele recomendar usar tintes vegetales o henna en el primer trimestre, o tinte normal solo en las puntas (estilo mechas californianas).

Luego desde el tercer o cuarto mes parece que es más seguro. Sobre todo es por el amoniaco y por si hay alergias y reacciones.

Aunque realmente no hay base científica ni grandes estudios, se suele recomendar por precaución.
Najla

Notapor Verochanivet » Lun Ago 08, 2016 12:03 am

Soy peluquera, tengo un hijo de 6 años, y me teñi durante el embarazo y estuve trabajando.
Los productos de hoy no son Com los de ayer ya que se hacen de manera que afecten lo menos posible a la mujer.
Yo suelo trabajar con la casa alter ego y tengo clientas que incluso pasaron por quimio. Son muy suaves y no agreden nada la piel. Es mas, su uso incluso ayuda a regularixar el ph de nuestro cabello y cuero cabelludo.
Pero la elección es siempre tuya. Lo que tenga que pasar para te colores el cabello o no.
Espero haberte ayudado
Verochanivet

Volver a Estoy embarazada