Jess26 escribió:A mi me paso igual en mi primer embarazo, hasta los 4 meses y medio no me salió la barriga. Pero sin embargo este embarazo ya tengo 14 semanas y media y parece que estoy de 5 meses y peso exactamente lo mismo que en mi primer embarazo. Osea que cada embarazo es totalmente diferente, tambien este embarazo he tenido mil vomitos y con el primero nada y los dos embarazos han sido niño osea que no te preocupes mientras tu bb este bien
vale.791 escribió:Jess26 escribió:A mi me paso igual en mi primer embarazo, hasta los 4 meses y medio no me salió la barriga. Pero sin embargo este embarazo ya tengo 14 semanas y media y parece que estoy de 5 meses y peso exactamente lo mismo que en mi primer embarazo. Osea que cada embarazo es totalmente diferente, tambien este embarazo he tenido mil vomitos y con el primero nada y los dos embarazos han sido niño osea que no te preocupes mientras tu bb este bien
Y ya te confirmaron que es niño? Que bien! Y rompiendo con el mito de que si hay vómitos es niña
Jess26 escribió:Si vale ya me han dicho que es niño, porque fui a una clinica de ultrasonidos que a las 14 semanas te dicen el S*exo del bebe, porque hasta septiembre no me lo decian y ya no me aguantaba mas las ganas jajaja pero estoy feliz, mis niños se van a llevar apenas 3 añitos y practicamente van a hacer todo juntos. Muchos besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados