Porque no tengo tanta barriga?

Porque no tengo tanta barriga?

Notapor Liachow » Sab Ago 06, 2016 10:39 am

He visto a gente de mi mismo tiempo y tienen una barriga enorme y a mi ni se me nota, peso 49 kilos y mido 1,63 no estoy gordita ni nada, y apenas se ve un vultito en la barriga estoy de 13+6
Liachow

Re: Porque no tengo tanta barriga?

Notapor vale.791 » Sab Ago 06, 2016 10:50 am

Estas bien flaca! Todas somos diferentes y a unas se les nota antes y otras tienen 5 meses y una pancita muy chiquita. Mientras tu bebé esté bien no hay que preocuparse.
Has bajado de peso en el embarazo? Siempre fuiste de mantenerte en ese peso y no aumentar? Porque quizas es eso.
Igual ni te preocupes, mira, yo mido 1.64, bajé 6 kilos, quedé en 59, a las 13 semanas tenia pancita como un bulto que decis, que sólo parecía de gordita jajajaja. Entre las 14 y 15 se me saltó la panza, hoy estoy de 17, me mantengo en el mismo peso pero tengo una re panza, es increíble!
Así que paciencia linda, cuidate y cuida a esa pancita
*♥*
vale.791

Notapor Liachow » Sab Ago 06, 2016 11:10 am

Siempre e pesado esto como maximo 51 a sido mi tope de mas rellenita pero si baje a los 48 subi a los 50 y ahora estoy en 49 jajaja espero que me salga prontito tengo ganas de ver la barriguita
Liachow

Notapor ninosckabelen » Sab Ago 06, 2016 2:45 pm

Yo a tu tiempo tabn me preguntaba lo mismo porque no tengo panza sera que no voy engordar tanto etc

pero ahora que tengo 27 semanas se me nota mas la panza me salio cuando cumpli las 24semanas de ahy se nota mas así que que tranquila cada cuerpo es diferente y quizas tu bebe aun tiene que crecer mas para que el te desarrolle la pancita
ninosckabelen

Notapor Jess26 » Sab Ago 06, 2016 8:09 pm

A mi me paso igual en mi primer embarazo, hasta los 4 meses y medio no me salió la barriga. Pero sin embargo este embarazo ya tengo 14 semanas y media y parece que estoy de 5 meses y peso exactamente lo mismo que en mi primer embarazo. Osea que cada embarazo es totalmente diferente, tambien este embarazo he tenido mil vomitos y con el primero nada y los dos embarazos han sido niño osea que no te preocupes mientras tu bb este bien
Jess26

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 12:14 am

Jess26 escribió:A mi me paso igual en mi primer embarazo, hasta los 4 meses y medio no me salió la barriga. Pero sin embargo este embarazo ya tengo 14 semanas y media y parece que estoy de 5 meses y peso exactamente lo mismo que en mi primer embarazo. Osea que cada embarazo es totalmente diferente, tambien este embarazo he tenido mil vomitos y con el primero nada y los dos embarazos han sido niño osea que no te preocupes mientras tu bb este bien

Y ya te confirmaron que es niño? Que bien! Y rompiendo con el mito de que si hay vómitos es niña :)
*♥*
vale.791

Notapor Liachow » Dom Ago 07, 2016 10:23 am

Que guay!!! Yo lo sabre este sabado si es niño o niña tengo ya ganitas para poder ponerle un nombre. Si me imagino que ya saldra cuando quiera la pancita gracias chicas
Liachow

Notapor Najla » Dom Ago 07, 2016 10:29 am

Mirad este enlace:

http://m.huffpost.com/es/entry/10082726 ... ef=virales

Salen dos mujeres de más o menos el mismo tiempo de embarazo, una es primeriza y otra ya había tenido un bebé antes....

Alucinante
Najla

Notapor Jess26 » Dom Ago 07, 2016 6:48 pm

vale.791 escribió:
Jess26 escribió:A mi me paso igual en mi primer embarazo, hasta los 4 meses y medio no me salió la barriga. Pero sin embargo este embarazo ya tengo 14 semanas y media y parece que estoy de 5 meses y peso exactamente lo mismo que en mi primer embarazo. Osea que cada embarazo es totalmente diferente, tambien este embarazo he tenido mil vomitos y con el primero nada y los dos embarazos han sido niño osea que no te preocupes mientras tu bb este bien

Y ya te confirmaron que es niño? Que bien! Y rompiendo con el mito de que si hay vómitos es niña :)

Si vale ya me han dicho que es niño, porque fui a una clinica de ultrasonidos que a las 14 semanas te dicen el S*exo del bebe, porque hasta septiembre no me lo decian y ya no me aguantaba mas las ganas jajaja pero estoy feliz, mis niños se van a llevar apenas 3 añitos y practicamente van a hacer todo juntos. Muchos besos
Jess26

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 8:44 pm

Jess26 escribió:Si vale ya me han dicho que es niño, porque fui a una clinica de ultrasonidos que a las 14 semanas te dicen el S*exo del bebe, porque hasta septiembre no me lo decian y ya no me aguantaba mas las ganas jajaja pero estoy feliz, mis niños se van a llevar apenas 3 añitos y practicamente van a hacer todo juntos. Muchos besos

Que hermosura, te felicito por tus varoncitos. Yo no he subido de peso, bajé 6 y ahí me estanqué. Sufrí asquerosamente los vómitos y náuseas, sigo igual sólo que con mi pancita. Y en 10 días nos dirán que es, que emoción! Creo que será niño. Muchos besos :D :D
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada