mi esposo me rechaza para tener relaciones x mi embarazo

mi esposo me rechaza para tener relaciones x mi embarazo

Notapor angely13 » Sab Ago 06, 2016 1:43 am

Hola tengo ya 8 meses de embarazo y antes de qdar embarazada edtabamos cada 8 o 15 dias pss la verdad el no es asi a el le encantaba estar conmigo llevamos 10 anos y tenemos 2 ninos andamos con algo de problemas economicos y desde q estoy embarazada no me conciente no me mira y si estamos seria cada me dice q x la bb pero yo ciento q no xfa concejos
angely13

Re: mi esposo me rechaza para tener relaciones x mi embarazo

Notapor Caly14 » Sab Ago 06, 2016 6:51 am

Hola. Yo creo que si eso no les habia pasado en los embarazos anteriores... será que él no quería más bebés? De ser así, sé que igual los va a querer, es su papá, pero puede ser tambien que si en los 8 meses no te ha tocado ya es otra cosa. Habla con el pero que se sienten a hablar como pareja que son y dile que te gusta y que no tegusta y como te sientes y que luego cuamdo termines tu de ha lar el te exprese lo que siente. Espero que se solucione tu problema y Bendiociones para tu familia
Caly14

Notapor brivepad » Sab Ago 06, 2016 9:31 am

Ahi tienes la respuesta... Problemas económicos y un tercer hijo... El hombre esta estresado nena, no lo presiones.
brivepad

Notapor Veva » Sab Ago 06, 2016 10:17 am

Angely creo que tú esposo está estresado, por que como dices tienen problemas económicos y como has dicho antes tu embarazo a sido riesgoso , para él debe ser difícil por que ya será otra personita más para mantener y dar cuidados, trata de entender su situación y mientras pasa todo lo del embarazo y nacimiento deja el tema quieto, ya cuando estén sin tantas preocupaciones por tu salud y la de tu hija busquen hablar del tema tranquilamente.
Veva

Notapor Fabys » Sab Ago 06, 2016 2:24 pm

brivepad escribió:Ahi tienes la respuesta... Problemas económicos y un tercer hijo... El hombre esta estresado nena, no lo presiones.

Así, simple y sencillo.
Fabys

Notapor ari-san » Sab Ago 06, 2016 3:17 pm

Igual creo que es por los problemas economicos y mas gastos con el bebe!
ari-san

Volver a Estoy embarazada