Desprendimiento! ayuda por favor

Desprendimiento! ayuda por favor

Notapor tady » Vie Ago 05, 2016 9:06 pm

Buenas tardes chicas, estoy en la semana 5+4 y estoy muy preocupada,fui al gine hace 2 dias y en la eco normal no se vei nada asi que me realizo una vaginal y ahi pudimos ver al embrion ya con su corazoncito latiendo, el problema es que me dijo que tenia algunas zonas de despredimiento y algunos coagulos que podrian probocar que el embrion se desprediera, estoy tomado progesterona desde hace 15 dias y me la receto por una semana mas y reposo total almenos por una semana, solo me levanto para ir al baño con mucha frecuencia, tengo pequeños colicos y si estornudo o tueso me duele pero se me pasa. Me siento triste siento que en cualquier momento el bebe puede salirse aunq no he tenido nada de sangrado, o que cuando vaya al gine de nuevo me diga que esta muerto o algo asi,es mi primer bebe. A alguien le paso algo asi,que me aconsejan
tady

Re: Desprendimiento! ayuda por favor

Notapor lema23 » Vie Ago 05, 2016 10:10 pm

Me paso en la semana 6, ya estoy en la semana 10 y también tomando progesterona. Me mandaron a tomar 200mg diario, reposo absoluto tanto fisico como psíquico y sexual, con las piernas en alto (almohadas debajo de las piernas). En la semana 8 fui a consulta aterrada, y el medico me dijo: Ya su embarazo arranco. Me mando reposo hasta la semana 16 y la progesterona por mes y medio.
lema23

Notapor xime999 » Vie Ago 05, 2016 11:51 pm

tranquila, en mi primer embarazo tuve un gran sangrado en apenas u par de semanas, me dieron progesterona y todo super bien. Tu tomate eso y va a seguir todo bien, suerte q te lo detectaron a tiempo, animos!
xime999

Notapor tady » Sab Ago 06, 2016 2:38 am

Gracias chicas,he estado muy angustiada pero confio en que todo saldra bien,estoy en reposo total. Espero que todo este bien con mi bebe, lo espero con mucha ilusion!!
tady

Notapor Daneska 28 » Sab Ago 06, 2016 4:42 am

Hola... si tienesk hacer caso a lo k te indicó el ginecólogo.. la progesterona es bueno..eso hace k se fije bien..la placenta de tu bb ..yo pasé x lo mismo que tu..y también tenía estornudos procura evitar eso.. ya k provocas a k se desprenda más en ti ... yo no tuve suerte perdí a mi bb .. pero se k Dios me dará la dicha de ser madre algun dia.. cuidate mucho..y encargate al señor para que todo salga bien... suerte
Daneska 28

Notapor Daneska 28 » Sab Ago 06, 2016 4:47 am

Otra cosa k me acordé... no te deprimas... ánimo..K al tu estar preocupada eso también influye al bb ya que las hormonas k tenemos juega un papel muy importante en su desarrollo... suerte amiga
Daneska 28

Volver a Estoy embarazada